Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Testimonio en divorcio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #698444  por jeanvaljean02

Hago el testimonio, lo presento en el juzgado para que lo firmen, lo retiro. ¿Necesito cumplimentar algún trámite más o así como me lo dan en el juzgado se lo doy al cliente?
Gracias
JV
 #698457  por Squonk

Nada mas.
Se lo das al cliente y que lo ponga en un cuadrito.
Saludos cordiales
 #702040  por richard1

perdon, creo que tenes que hacer el oficio dirigido al registro de las personas y el testimoni. Lo presentas en el juzgado a confronte. Una vez firmados, tenes que inscribir el divorcio en el registro de las personas o bien darselo a tu cliente para que el lo haga. Tambien le tenes que entregar los testimonios
 #702106  por jeanvaljean02

richard1 escribió:perdon, creo que tenes que hacer el oficio dirigido al registro de las personas y el testimoni. Lo presentas en el juzgado a confronte. Una vez firmados, tenes que inscribir el divorcio en el registro de las personas o bien darselo a tu cliente para que el lo haga. Tambien le tenes que entregar los testimonios
Si Richard, gracias. Escribiste "los testimonios", ¿puedo pedirle dos al juzgado para mi cliente?
 #702108  por Squonk

No, uno es para tu cliente y el otro es para su ex conyuge.
Saluti
 #702110  por jeanvaljean02

ok, el tema es que las que necesitan los testimonios son dos hijas , mayores de edad, para conseguir nacionalidad italiana, uno cada una, voy a tener que decirles que haga copia y la certifiquen por escribano
 #702112  por Squonk

Podes plantearlo al juzgado para que los expida a esos fines.
Hablalo con la que despacha.
Saludos
 #702114  por Squonk

Lo del apostillado, debe referirse a la apostilla de La Haya.
Saluti