Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion con otro Beneficio

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #6814  por rpupy

me dijeron en ANSES que si la persona a jubilarse tiene OTro beneficio(llamese plan jefas y jefes, plan tercera edad etc etc) debe presentar la moratoria con" TURNO.." para q en el dia del turno renunciar al Otro beneficio... porque dicen q si lo presentas por la web te lo rechazan!! :roll:
ALguien envio alguna con otro Beneficio??? les salio acordada??
saben algoo???
Yo envie una de una sra con un plan q cobra de Capacitacion q cobra $225 mensual y me salio acordada a los 4 dias.... el tema es q despues No la intimen al pago total de la deuda...
publiquen sus experiencia actualess porfii...GRACIAS!!

#7021  por verosbar3

Yo envié tres planes y tres JAA el 25/10 y están acordadas, dos pagaron la cuota y una no. Es una gran insertidumbre lo q va a pasar el día del cobro. Me tiene bastante inquiesta este tema. Nadie sabe decir nada.

Las cuotas las pagaron fuera de término porque no sabía q aconsejarles...así q ese puede ser otro problema...

Si alguien sabe algo sobre esto, por favor, comparta

#7026  por rpupy

en el 0800 me dijero q toeo el que cobre elgun tipo de plan social... o beneficio tiene q hacer la jubilacion CON TURNOOO en alguan delegacion UDAI para en el momento del TUrno mediante el anexo 1"RENUNCIAR a ese beneficio....!!! de lo contrario las van a intimar al pago total de la DEUDA!!!!
Lee la resoluicion62/2006 ahi te explica todo estoo!!
saludoss

#7036  por Analia Y DE PORTO

rpupy escribió:en el 0800 me dijero q toeo el que cobre elgun tipo de plan social... o beneficio tiene q hacer la jubilacion CON TURNOOO en alguan delegacion UDAI para en el momento del TUrno mediante el anexo 1"RENUNCIAR a ese beneficio....!!! de lo contrario las van a intimar al pago total de la DEUDA!!!!
Lee la resoluicion62/2006 ahi te explica todo estoo!!
saludoss
CADA CASO ES ESPECIAL, TUVE UNA SRA QUE NO QUERIA MAS EL PLAN BONAERENSE DE $150, LO RENUNCIE MEDIANTE CARTA DOCUMENTO A LA ENTIDAD EN LA PLATA QUE LO OTORGARA Y DIAS DESPUES ENVIE EL PLAN, PAGO LA CUOTA Y YA ESTA ACORDADA. EN ESTE CASO NO HAY PROBLEMA PORQUE NO TIENE NINGUN PLAN. PERO LA DECISION FUE DE LA CLIENTA.- EN OTRO CASO SAQUE TURNO, Y HARA OPCION AL BENEF JUBILATORIO EL DIA DEL TURNO.

ESTO EN CUANTO A LOS PLANES SOCIALES
EN CUANTO A LOS PENSIONADOS, VEREMOS COMO SALEN LOS AMPAROS PRESENTADOS EN DISTINTOS JUZGADOS.-