Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FALTA DATOS PERSONALES AFIP

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #702297  por sabrinaa

Hola a todos
Les cuento tengo un sr. que no aparecia en afip, agrego F460 pidiendo unificar cuentas, y luego me aparece la cuenta, los pagos , pero NO historia de categorias.
En afip me dicen que lo carge en situacion de revista y que luego aparecerà, pero de esto ya paso una semana y NADA . a todo esto me aparece el cartelito rosa.
Por otro lado en la Udai que me corresponde , me dicen que de acuerdo a la 555, no puedo aplicar art 3 a periodos pagos, que tienen unos intereses siderales??????? Y yointerpreto que si es antes del 93 no hay problema sino para que la moratoria.
¿ que me aconsejan hacer?
Saludos Sabrina
 #702315  por arielruiz86

No te va aparacer ninguna situacion de revista en el sicam, ya hiciste lo que tenias que hacer, asociar la cuenta. Y si no podes poder aplicar el art 3 a peridos pagos no lo apliques, que problema hay? si como decis, la misma moratoria lo va a cubrir o regularizar. El problema seria si esos periodos adeudados con intereses altos fuesen posteriores al 9/93 en que no te dejen prescribirlos o renunciarlos incorrectamente porsupuesto.