Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ampliación Moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #702296  por CARLOS ALBERTO ROLDAN

gracias niñas y niños ustedes me alegran la vida,buena onda para todos ,eso si prepararse para trabajar y no quejarse,trabajar como las aguilas que vuelan muy alto y no protestan pues estan por encima de todos y con buen vuelo y buena onda ,los que se quejan son los patos,,y las gallinas cacareando aunque el día sea lindo y hermoso.aprender de las águilas ,que vuelan libres y no se quejan,escrito por anita crespo filosofa de mardelplata,y yo lo tome pues me gusto, reite ,reite, digo reitero los estúpidos abstenerse,esto va para mis amiguitas y amiguitos,BUENA ONDA Y BUENOS CLIENTES Y MUCHO TRABAJO PARA TODOS Y QUE NOOOOOOOOO, EXISTAN *suerte* DENEGADAS,CHAUUUUUUUUUUUUUUUUU tito de lomas
 #702308  por dafarias

NO TENGO LA MENOR DUDA QUE LA MORATORIA VA A SER AMPLIADA. NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE QUE TENGA LA EDAD PARA JUBILARSE TIENE LOS 30 AÑOS DE APORTES NECESARIOS PARA OBTENER EL BENEFICIO PREVISIONAL, QUE VAN A A HACER CON ELLOS ?????? LES VAN A DAR UN PLAN ?????? DE ALGUNA FORMA LOS VAS A TENER QUE ASISTIR ECONÓMICAMENTE, NO HAY OTRA SALIDA, Y LA MÁS OPORTUNISTA PARA ÉSTAS PRÓXIMAS ELECCIONES ES PRORROGAR LA MORATORIA.
TENGO MUCHO OPTIMISMO EN QUE PRONTO SE ANUNCIARÁ, HAY VARIAS PROVINCIAS QUE HAN PLANTEADO AL GOBIERNO NACIONAL LA ESTRECHA QUE HA QUEDADO LA 24476, REUNIONES HUBO Y LA REALIDAD ES QUE SE ESTÁ ANALIZANDO LA FAMOSA AMPLIACIÓN....
NO SE OLVIDEN DE "EL PRINCIPE DE MAQUIAVELLO" EL MISMO DICE: QUE AL PUEBLO LOS BENEFICIOS SE LES DEBE DAR BENEFICIOS DE A POCO, NO ES OPORTUNISTA DAR TODAS BUENAS NOTICIAS DE UNA SOLA VEZ, SINO QUE CADA TANTO DAR BUENAS NUEVAS,,,,,,,,,,,LA AMPLIACIÓN SE LA RESERVÓ (CRISTINA) PARA OTROS DE SUS PRÓXIMOS ANUNCIOS----------- *cafe*
 #702358  por MariEuge

ANOCHE LO ANUNCIARON EN AMERICA NOTICIAS, LO QUE DIJO EL PERIODSITA ES QUE ESTA CASI POR SALIR, LA AMPLIACION IRIA A 2001... DE ALLI A QUE SE REALICE.....
 #702363  por dramamita

y vamos titooooooooo vamos vamos titoooooooooooooo!!!!!!!!!!!! te accompañamos en el vuelo del aguila!!!!!!!!!!!!
 #702364  por dramamita

y vamos titooooooooo vamos vamos titoooooooooooooo!!!!!!!!!!!! te accompañamos en el vuelo del aguila!!!!!!!!!!!!
 #702365  por dramamita

#702374  por turca1952

Hola a todos los foristas, despues de un gran reposo puedo volver a trabajar, es lo que me da fuerzas para seguir adelante, Bueno les dije algun tiempo atras que el anuncio seria el 1° de Mayo, casi con seguridad es haste 12/2001, o por ahi la extienden al 12/2003, por el plazo de 24 meses, a partir del Decreto, o como lo pongan, pero algo mas beneficioso es que las pensionadas, que recurrieron a la justicia federal , reclamando por el 884/06, saldran todas aprobadas, y desde el 1° de mayo tambien tendran la posibilidad de acceder, todas las personas pensionadas, que cobren la "MINIMA ", a solicitar la jubilacion con moratoria, el trabajo si Dios quiere va hacer bastante para todos, Un abrazo grande y hasta cualquier momento
 #702383  por mmmm

turca1952 escribió:Hola a todos los foristas, despues de un gran reposo puedo volver a trabajar, es lo que me da fuerzas para seguir adelante, Bueno les dije algun tiempo atras que el anuncio seria el 1° de Mayo, casi con seguridad es haste 12/2001, o por ahi la extienden al 12/2003, por el plazo de 24 meses, a partir del Decreto, o como lo pongan, pero algo mas beneficioso es que las pensionadas, que recurrieron a la justicia federal , reclamando por el 884/06, saldran todas aprobadas, y desde el 1° de mayo tambien tendran la posibilidad de acceder, todas las personas pensionadas, que cobren la "MINIMA ", a solicitar la jubilacion con moratoria, el trabajo si Dios quiere va hacer bastante para todos, Un abrazo grande y hasta cualquier momento
Yo tambien escuche lo mismo¡¡ tengo a mis viejos en plan de alerta (ven noticieros de todos los canales para estar mas estresados, digo informados) y me dijeron que mirta tundis, y en america tv lo anunciaron, pero segun dijeron es lo que quiere la presidenta, y en el congreso lo estan frenando porque no quieren dar el brazo a torcer
crucemos los dedos
 #702403  por arandu2

Si quiere, ella saca un decreto de necesidad y urgencia. No necesita del Congreso, no le imorta el Congreso. Le importa mantenerse en el poder, a toda costa.
Falta que los perros, las vacas y las gallinas, cobren algo del estado
 #702406  por sils2005

En que quedamos si Cristina extiende la moratoria es porque quiere quedarse en el poder sino la amplia es una yeg... Por favor evitemos comentarios politicos que pueden herir suceptibilidades
 #702415  por arandu2

Si la moratoria se amplia todos los abogados previsionalistas trabajaremos mas. De eso no hay duda.

Pero eso no quita que hagamos una reflexion respecto del marco en que se da.
Hay un interes politico y no deja de ser un mamarracho juridico. Esto no es serio. Dentro del mar de leyes, resoluciones y circulares que se contraponen y que ponen cada vez mas limites a la posibilidad de jubilarse, cae ahora un decreto como regalo. Donde quedan las señoras que pagaron 4 o 5 mil pesos para el SDM¿ Y si las verificaciones no se resuelven para octubre fecha en que supuestamente tiene plazo la moratoria¡ No te parece injusto y de una falta total de seguridad juridica. Eso es tomarle el pelo al administrado.
No condice con lo que Anses viene realizando. No es coherente. Eso es lo que pienso
 #702421  por mmmm

Es cierto evitemos comentarios politicos y discusiones esteriles entre nosotros
 #702430  por lilita09

[quote="mmmm"]Es cierto evitemos comentarios politicos y discusiones esteriles entre nosotros[/quote
Como estas 4m de todos modos esta bueno decir lo que uno piensa al que gusta ok. y el que no coincide pasa de largo asi es como se evitan roces, porque si no opinamos en contra de las barrabasadas que dicen ciertos personajes :roll: :roll: :roll: lo de Arandu2 es una lluvia de rosas,saludos cordiales.
 #702514  por Dra. Marita

Perdón , leí por ahí que la moratoria tiene plazo hasta Octubre? De donde sale eso?
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15