Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Algún colega de Córdoba que me aclare duda

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #701836  por rovalant29
 
Hola, en un proceso de alimentos me decretaron algo que no se entiende a mi modo ver: El padre de los menores incumple cuota, yo denuncio esa situación y el juzgado , en éste caso, lo cita de oficio a acreditar cumplimiento, el hombre no se presenta y presento un escrito manifestando esto y pido se inicie la ejecución acompañando planilla de liquidación. Esta mañana voy a ver y me decretan " Previamente acompañe cédula "
Le pregunto a los que atienden en barandilla porqué este decreto si esta notificado de oficio y para variar me dice que si yo considero que esta mal, que lo manifieste en el expediente ( re piola la chica jaj) En fin ,no me aclaro nada.
Alguien sabe que quisieron decir? Esta en 4º nominación.
Gracias
 #702229  por M0nyk
 
Quizás el decreto salió por error... intentá presentando un escrito pidiendo que, habiéndose decretado de oficio el decreto que antecede, por lo que no corresponde acompañar cédula de notificación, se inicie la ejecución. Suerte!
Mónica K.
abogada de Córdoba
 #702395  por rovalant29
 
Hola colegas, gracias por su tiempo.
Si, la cedula esta en el expediente, se la hice ver a la empleada de barandilla y fue cuando me respondió tan amablemente...ja
 #702708  por rovalant29
 
Recién salgo del juzgado,presente un escrito diciendo que "atento estar debidamente notificado de oficio, no corresponde acompañar cédula" y solicité la ejecución presentando la demanda....veremos con que me salen....lo preocupante es que después de buscar, encontré que tiene un auto ( es independiente pero no paga monotributo) y según me dice mi clienta, lo esta por transferir y si el juzgado sigue con éstas cosas...se va a salir con la suya este hombre.