Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE!!!! Le destruyen la casa

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #702384  por ANATA

Juana compra hace unos meses un terreno y comienza a edificar su casa. Hace unos días llega una orden de allanamiento y la desplazan de su propiedad (ella tiene escritura y todos los impuestos pagos que el dueño le otorga al momento de la firma). La medida se llev a delante porque su vecino lindante dice que el compro su casa y tomo ese lote para hacer parque y que hace 20 años que lo esta haciendo, saco unas fotos del parque y un par de testigos.
Como lo que se origino es la restitución del bien al denunciante, mi clienta abandono el lugar sin entorpecer laa justicia. El tema es que ahora presentamos todo los documentos para acreditar la legitimidad de las cosas y mientras tantos el sr que alega su propiedad esta destruyendo las paredes que mi clienta realizo.
Sabemos que la continuidad de la posesión no fue pacífica, el mismo denunciante conoce al dueño y no lo menciona, el sr si bien no vivía ahí, lo veía y si es verdad que el hacia parque, pero porque alguna vez quisieron meterse y este sr (el dueño que vendió) le permitió hacerlo para que nadie se meta.
Por favor, como puedo ayudar a Juana, presentamos todo pero no se como para esta destrucción y la verdad es desesperante y grave.
Espero opiniones. gracias
 #702448  por lilianasarda

Prepara un interdicto con una medida urgente de no innovar, conta la historia de a dos renglonespor favor para que se entienda bien, si queres pone letra 14, pero antes de presentarla, pedis de hablar con el juez a cargo del juzgado, le explicas lo que pasa, y si te lo toma en mano, mejor, si no lo dejas por ventanilla. Si estas en provincia estan en huelga, pero el juez esta, te vas hasta el juzgado y le golpeas la puerta del despacho si nadie te quiere atender, aunque algunos jueces estan en la mesa de entrada. Movete rapido. Liliana