Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alimentos ejecucion que reclamo?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #702150  por Rnichi

Buenas foristas!
mi duda es la siguiente, a principios de octubre de 2010 inicie alimentos y en la primer audiencia 15/11/10, el padre no vino por no llegar a tiempo la notificacion, se fijaron como provisorios $900. El 17/11/10 se notifico de la resolucion de los provisorios.
A fines de octubre de 2010 el padre habia iniciado los alimentos contra mi cliente, ofreciendo se fije la suma de $620.
Y en el expte que él mismo inicio deposito el 22/11/10 y el 30/11/10 dos cuotas de $620 por los meses de octubre y noviembre de 2010.
la conuslta es: tengo que iniciarle la ejecucion porque en la actualidad no esta depositando la totalidad de los $900. Puedo tambien incluir las diferencias de octubre y noviembre; o solo puedo reclamar las diferencias entre los provisorios y sus depositos posteriores a la fecha en que se fijaron los provisorios??
gracias!
 #702480  por diegogvillamayor

primero pedi la unificacion de los expedientes, en el primero que se inicio y notifico.

Luego haces la liquidacion, yo liquidaria por el total de los $ 900 mensuales y que la otra parte se encargue de contestar que deposito y demas.
luego el juzgado resuelve.

saludos.
 #702607  por Rnichi

Gracias Diego, siempre me ayudas!
te pregunto, lo inicio como un expte. separado o en el mismo de los alimentos pido embargo de haberes.
te cuento en el primero ya se lo intimo por cedula a que integre las diferencias. Y con respecto a los depositos el demandado fue acreditandolos en el primer expte. (que es el que inicie yo).
gracias nuevamente!