Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Queridos colegas, confiesen...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #702275  por flux

Confiesen cuantos de uds en algun momento:

1 - tuvieron idea de levantarse a un cliente/a.

2 - lo hicieron.

Empiezo yo, a la pregunta uno requerido que soy respondo que casi siempre. A la segunda requerido que soy digo que siete veces desde fines de 2004 hasta la presente fecha. :lol:
 #702333  por abglu

Los abogados no somos como los Psicologos. No tenemos impedimento alguno en el sentido propuesto.-
 #702401  por cdiriarte

Al punto 1, no surgió como idea mía, pero luego la "acogí" gustoso, ja. Al punto 2, a fuerza de insistencia de mi entonces clienta, accedí, en algunas ocasiones tengo el sí flojo, ja.
 #702416  por DoctorPiccafeces

El problema es que si te levantás a una clienta, después cobrar se te complica.
No le podés pasar una factura de honorarios a alguien con quien te destruíste en Tres Sargentos -bueno, hay quien puede, a mi me daría cosita.
 #702502  por klaudia7

Coincido con Don Picca :mrgreen:
En vez de Tres Sargentos, me iría pa´ otro lado :mrgreen:
Al punto 1- Me da error: donde se come no se c*g* 8)
Al punto 2- Si supieran con los que trato :roll: :roll:
 #702532  por Tuiti

DoctorPiccafeces escribió:El problema es que si te levantás a una clienta, después cobrar se te complica.
No le podés pasar una factura de honorarios a alguien con quien te destruíste en Tres Sargentos -bueno, hay quien puede, a mi me daría cosita.
Tres Sargentos ya no es lo que era. Demasiado peatonalizada, muchos bares, muchos ojos mirando. :mrgreen:
 #702533  por claudiarf

A Tres Sargentes no lo conozco, qué es??? :shock: :shock:
A lo demás coincido con Klau :roll: :roll:
 #702541  por Tuiti

claudiarf escribió:A Tres Sargentes no lo conozco, qué es??? :shock: :shock:
A lo demás coincido con Klau :roll: :roll:
Una cashe. Son sólo 3 cuadras, desde Alem a Florida. La 1º paralela a Córdoba. :P
 #702584  por poorlaw

DoctorPiccafeces escribió: ...a alguien con quien te destruíste en Tres Sargentos ...
Lo cual nos lleva al próximo off topic: ¿Puede el sexo "destruir" la clientela? :?:
 #702589  por cdiriarte

DoctorPiccafeces escribió:No le podés pasar una factura de honorarios a alguien con quien te destruíste en Tres Sargentos -bueno, hay quien puede, a mi me daría cosita.
Pero está bueno que, en algunas ocasiones, te consideren un "objeto" sexual, ja. Y, si encima te pagan, inmejorable, jaja.
 #702601  por Azulinda

No se si la pregunta fue solo para la parte masculina, pero aporto mi experiencia desde el lado femenino.

1.-Nunca me paso a mi, pero si que algun cliente intente sutilmente, siendo una situación extraña tratar de zafarla.

Ahora repregunto yo.

1.- No les paso nunca con un colega? A mi si ( los caballeros estan tremendos, zafados es poco)
2.-Y con un juez? A mi tambien.

Me refiero a que trataran de levantarme, no que haya concretado, para que quede claro.

Los escucho.

Saluti.
 #702606  por flux

El problema es que si te levantás a una clienta, después cobrar se te complica.
Picafeces pillin, ese el hotel horizonte y seguro que el resto bar-o-bar tambien, ese queda cerca del tribunal de la calle inmigrantes :lol:

Una loca, fue asi, clienta mia por ds ps, ella casada, todo ok, pero me presenta a la madre separada, al ex marido lo conocia por otro tema de mucho antes y no relacionaba que era esa persona. Cuando me doy cuenta que fue el marido ex cliente no le quise tomar el tema a la lady. Tiempo despues, charlando charlando y ya no como clienta, pasa algo con la madre de esta clienta. A los meses me llama el ex marido para consultarme algo, me moria de verguenza de hablar por tel, pero bueno, se supone que no sabe nada. Lo que si me da risa es que de haber quedado amiga con la madre de mi clienta, ella me conto que la hija como abogado me veia muy bueno pero como hombre decia que era "muy boludo" (osea, no le gustaba mi onda jodona)..., cuando me conto me enoje porque a esa clienta la consideraba amiga a ella y al marido, casi le mando un sms que diria, "si si muy boludo yo, pero tu mama no piensa lo mismo" 8)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7