hola, que tal, queria consultar con alguien por mi situacion. La cosa es asi, mi padre fue inconstante con el traspaso de alimentos, muchos meses no mandaba, y si enviaba nunca eran mas de 300 pesos por las dos (tengo una hermana 2 años mayor) hasta que a mis 17, mi madre le hizo juicio, el cual obviamente gano y automaticamente se lo descontaban del sueldo y nos lo depositaban en una cuenta. Cuando yo cumpli 22 a fines del 2009 mi padre pidio que dejaran de descontarle la cuota alegando que ya eramos mayores de edad. Yo 22 y mi hermana 24. Desde ese dia no ha vuelto a pasar ningun monto de dinero. Mi inquietud es, yo soy estudiante, de universidad publica, y mi madre (que al igual que mi padre, volvio a formar pareja y tiene tambien 2 hijos mas) apenas puede con los gastos mios y de mi hermana en lo que al estudio respecta.
Hay alguna forma de intimar a mi padre a colaborar? A fines de este año cumplo 24 y tengo entendido que ya no puedo reclamar nada despues de esa edad, pero aunque sea por 2 meses, realmente necesitaria el dinero.
Gracias a quien tenga la amabilidad de responder.
Hay alguna forma de intimar a mi padre a colaborar? A fines de este año cumplo 24 y tengo entendido que ya no puedo reclamar nada despues de esa edad, pero aunque sea por 2 meses, realmente necesitaria el dinero.
Gracias a quien tenga la amabilidad de responder.