Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SEGURO NO QUIERE PAGAR ROBO DE AUTO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #702359  por usuariosdelsur

Hola, el mes pasado me robaron el auto, un Fiat Uno, año 1997, por segunda vez, hacía dos meses mas o menos, también lo robaron, pero la policía lo encontró. Esta vez vino personal del seguro a hacer una entrevista a mi marido y dijo después ante la compañía que había caído en contradicciones y que se trataba de un autorrobo. Tiene que volver a venir y el tema se está hablando con el asegurador, pero me temo que no van a pagarnos nada. No tienen forma de probar una acusación semejante, pero quisiera saber que puedo hacer con esto. Están acusándonos de delito sin prueba alguna y para colmo no querrán paganos nada.
El auto estaba en perfectas condiciones y con el motor hecho a nuevo, lo utilizamos todos los días para trabajar, llevar los chicos a la escuela, realmente nos están perjudicando mucho. Lamentablemente nadie vió cuando se lo llevaron.
Desde ya, gracias
Gracias por este espacio
 #702626  por cibergoi

A saber:
Para su tranquilidad le digo el auto se lo van a tener que pagar, de eso este segura. Siempre y cuando tenga la póliza al día.
Si se trata de un autorrobo no se la van a pagar y la acusación pertinente será por estafa agravada, por tratarse de defraudación a una compañía de seguro.
Para cualquiera de los 2 casos le recomiendo que consulte un abogado, para el segunda caso más aún alguno especializado en derecho penal.
-
:roll:
 #705262  por payasoloco

Es evidente que usted no es abogado/a, este portal es unicamente para abogados, con lo cual, y en virtud de cortesia y reciprocidad profesional, le aconsejo que consulte un abogado y si su situacion economica no lo permite, existe el patrocinio juridico gratuito tanto de la UBA como de distintas universidades y colegios de abogados que brindan ese servicio. Saludos