Hola, el mes pasado me robaron el auto, un Fiat Uno, año 1997, por segunda vez, hacía dos meses mas o menos, también lo robaron, pero la policía lo encontró. Esta vez vino personal del seguro a hacer una entrevista a mi marido y dijo después ante la compañía que había caído en contradicciones y que se trataba de un autorrobo. Tiene que volver a venir y el tema se está hablando con el asegurador, pero me temo que no van a pagarnos nada. No tienen forma de probar una acusación semejante, pero quisiera saber que puedo hacer con esto. Están acusándonos de delito sin prueba alguna y para colmo no querrán paganos nada.
El auto estaba en perfectas condiciones y con el motor hecho a nuevo, lo utilizamos todos los días para trabajar, llevar los chicos a la escuela, realmente nos están perjudicando mucho. Lamentablemente nadie vió cuando se lo llevaron.
Desde ya, gracias
Gracias por este espacio
El auto estaba en perfectas condiciones y con el motor hecho a nuevo, lo utilizamos todos los días para trabajar, llevar los chicos a la escuela, realmente nos están perjudicando mucho. Lamentablemente nadie vió cuando se lo llevaron.
Desde ya, gracias
Gracias por este espacio