Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICACIÓN- VECINOS "CÓMPLICES"? Nº NO EXISTE?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #702350  por Lizzie

He iniciado un divorcio y con mi clienta nos presentamos a las audiencias de etapa previa. En ellas el demandado fue notificado pero no se presentó. Se procedió al cierre de la etapa previa y presenté la demanda. Cuando notifico, dando traslado de la misma... me vuelve con la novedad que no pudieron ubicar el nº de la casa y además que los vecinos dicen que es desconocida esa persona ahi..je..
Por lo que me informan los hijos, que lo suelen visitar, él sigue viviendo ahi pero lo que me llama la atención es lo que refieren los vecinos y tb que ya a esa dirección sí! la habian ubicado en las notificaciones previas.
Uff, ahora
1)deberia denunciar ésto a V.S.?
2)solicitar se me permita notificar con habilitación de dias y horas??
Muchas gracias!
 #702360  por Squonk

Estimada Lizzy:

Evidentemente ha eliminado la chapa municipal, pero al ser así, si la casa no tiene Nº, el juzgado no te va a permitir notificar con habilitacion de dias y horas.
Tenes que denunciar entre cuales numeros se encuentra la casa y pedir una nueva notificacion.
Saludos cordiales
 #702443  por adry41

Hola, un datito más, podes poner entre calles, entre que números que si están (como dijo el colega) y agregar datos que identifiquen la casa, por ej. de rejas verdes, con persianas rojas, o lo que sea. Espero te sirva, suerte.
 #702476  por diegogvillamayor

hace lo que te dijeron los colegas, y describi bien el frente de la casa y a su vez adjunta foto para q la misma sea adjuntada en la cedula y el notificador vea donde debe notificar.

saludos.