Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ampliacion moratoria: pensionadas

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #702810  por da14

Buenos días, soy abogada y nuevitaa!!!, todavía no descubro como mandar mis dudas...
Tengo una sra que se encuentra pensionada desde año 1979, y este año cumple los 60, y vino a verme por la jubilacion. El problema es que si tiene que pagar de contado es mucho dinero!!! no habria otra forma?? si alguien puede asesorarme les agradecere!!!! :roll:
 #702938  por blanquiceleste

da14 escribió:Buenos días, soy abogada y nuevitaa!!!, todavía no descubro como mandar mis dudas...
Tengo una sra que se encuentra pensionada desde año 1979, y este año cumple los 60, y vino a verme por la jubilacion. El problema es que si tiene que pagar de contado es mucho dinero!!! no habria otra forma?? si alguien puede asesorarme les agradecere!!!! :roll:

Hola da14!! Bienvenida, te conviene esperar un poco ya que hay un rumor, que fue ya tratado en los medios acerca de que volverian a permitir que las pensionadas se puedan adherir a moratoria para jubilarse.... otra forma actualmente no hay más que como bien dijiste abone la deuda al contado.... Esperemos que el rumor sea cierto!!!!!!
 #704506  por da14

Muchas Gracias blanquiceleste !!! Había escuchado el rumor de que podía pasar eso, como asimismo que podía ampliarse la moratoria que llega hasta 1993; habrá que esperar entonces; lo que ocurre es que mientras tanto tenía que dar una respuesta a la clienta!! MUCHAS GRACIASS!!! Estoy segura que voy a aprender mucho en el foro! :roll:
 #706245  por ezeanses

dramamita escribió:Graciassssssssssssss GonzaloSuarez!!!!!!!!
acabo de escuchar a la Dra. Laura, lamentable la mezcla de conceptos que tiene, si se fijan confunde jubilados que se quieren pensionar con pensionados que se quieren jubilar!!!!!!!!!!!! y dice que en 2007 dieron de baja la moratoria para los que tienen un beneficio (se refiere al dto. 886 que fue en octubre del 2006 seguramente pero no fue dar de baja la moratoria) y no la escuche massssssssss ajjajajajaja. Lo unico bueno que saco con esto es que el rumor ya esta en los medios, asi que podria ser verdad
me mori con este comentario, cuanta verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #706253  por ezeanses

ezeanses escribió:
dramamita escribió:Graciassssssssssssss GonzaloSuarez!!!!!!!!
acabo de escuchar a la Dra. Laura, lamentable la mezcla de conceptos que tiene, si se fijan confunde jubilados que se quieren pensionar con pensionados que se quieren jubilar!!!!!!!!!!!! y dice que en 2007 dieron de baja la moratoria para los que tienen un beneficio (se refiere al dto. 886 que fue en octubre del 2006 seguramente pero no fue dar de baja la moratoria) y no la escuche massssssssss ajjajajajaja. Lo unico bueno que saco con esto es que el rumor ya esta en los medios, asi que podria ser verdad
me mori con este comentario, cuanta verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la colega le tira al final, CLARISIMO COMO SIEMPRE LAURA E jaja :lol: :lol: :lol:
 #706340  por alfu

Yo la escuche, dijo que hablo con Bossio y que le dijo que no era prioridad la extension de la mortoria, pero si estaban evaluando devolverle a las pensionadas la posibilidad de pagar en cuotas la moratoria.
 #706344  por theflame

da14 escribió:Buenos días, soy abogada y nuevitaa!!!, todavía no descubro como mandar mis dudas...
Espera un poquito que vienen las elecciones ........