hoy una señora me trajo un plan que le hicieron en anses, donde le compraban aportes de autonomo hasta el 97, que es lo que ella necesita para jubilarse. En anses le dijeron que espere a cumplir los 60 en junio y que despues vaya para que le inicien la jubilacion.
Genio Tito! Quiero un turno para que me adivines el futuro !!!!! Fuiste el primero en darnos el dato de la ampliacion de la morat!, hoy que está casi anunciado te agradezco tu comentario, ya me empecé a preparar desde tu anuncio, (te tuve fe desde el principio) y ya hice mis llamaditos a todas las sras que no tenian el dinero para SDM,.
Por otro lado, no nos hagamos eco de los malos comentarios, fuera de lugar, amenazantes, incómodos, ingratos, y mal educados.. no existen!! Lo que no se alimenta, muere. Lo digo desde un sentido metafísico.
Pongamos buena onda y buenos comentarios que es un buen momento para todos los que trabajamos en previsional. Por eso te agradezco sinceramente TITO, por compartir tus conocimientos, y ser tan generoso!!! Como sucede tambien con otra tanta gente linda del foro que reconoce la importancia de aportar, cooperar, enseñar, aprender y ser concientes de que es una especie de fraternidad en la cual todos salimos beneficiados!!

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI