Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios, cuánto cobrar??

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #702963  por mpgrangetto

Hola, soy nueva en el ejercicio por lo que nunca se cuánto cobrar los trabajos.
Les planteo mis dudas:
-hice una declaratoria de herederos y dp voy a vender una casa por tracto abreviado, cuánto cobro?
-hice contratos para el alquiler de un gimnasio para eventos y otro de un salón social para eventos, en ambos casos son 2 modelos de contrato porque distinguen si es con el servicio de catering de la institución o con el de un tercero. Nuevamente, cuánto cobro?
-por último, tengo que firmar un acuerdo laboral, donde el empleador le reconoce al empleado los años trabajados en negro, yo voy por el empleado, pero solo voy a leer el acuerdo, ver que todo este en orden y poner mi firma, cuál es el costo?
Soy de la provincia de Cba, pero cualquier referencia me va a ser muy útil.
Muchas gracias!
 #702986  por diegogvillamayor

hola, una sucesion 10/15 %, depende si cobras del valor real de venta o del fiscal.
El tema contratos es variable, podes cobar por los 2 2.000
en lo laboral 10/20 %. Yo siempre cobro el 20.

saludos.
 #703061  por abogadajunior

diegogvillamayor escribió:hola, una sucesion 10/15 %, depende si cobras del valor real de venta o del fiscal.
El tema contratos es variable, podes cobar por los 2 2.000
en lo laboral 10/20 %. Yo siempre cobro el 20.

saludos.
coincido.-
 #704362  por mpgrangetto

Muchas Gracias, la verdad es que en el interior, y más en un pueblo, esos valores son incobrables, pero voy a tenerlos en cuenta para fijar un monto.
Saludos!