Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tickets SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #703105  por tincho_20

Les hago una pregunta. Alguien sabe que hay que hacer cuando se extraviaron las boletas de SDM ???? porq en una udai me dijeron q habia q hacer denuncia de extravio.
Tengo una clienta la cual trabajo varios años como SDM , los pagos estan hechos en tiempo y forma y el empleador no conservo los tickets y ella tampoco.
Que se hace ??? Les paso ???
 #703113  por hugo2

tincho_20 escribió:Les hago una pregunta. Alguien sabe que hay que hacer cuando se extraviaron las boletas de SDM ???? porq en una udai me dijeron q habia q hacer denuncia de extravio.
Tengo una clienta la cual trabajo varios años como SDM , los pagos estan hechos en tiempo y forma y el empleador no conservo los tickets y ella tampoco.
Si estan en la sabana no importa, ademas ya no hay que presentarlos ( hay una circular que lo dice )
 #703117  por tincho_20

hugo2 escribió:
tincho_20 escribió:Les hago una pregunta. Alguien sabe que hay que hacer cuando se extraviaron las boletas de SDM ???? porq en una udai me dijeron q habia q hacer denuncia de extravio.
Si estan en la sabana no importa, ademas ya no hay que presentarlos ( hay una circular que lo dice )
Si cual ??? que circular... Porq en UDAI monserrat te piden todos los tickets y te los controlan 1 por 1.
 #703141  por hugo2

Circular GPA 41/10 del 30 de setiembre del 2010.
Dice claramente " NO SE REQUIERE LA PRESENTACION DE LOS TICKETS NI FORM 102 O 575 "
Leamos compañeros asi podemos hacer valer nuestros derechos.
 #703143  por tincho_20

hugo2 escribió:Circular GPA 41/10 del 30 de setiembre del 2010.
Dice claramente " NO SE REQUIERE LA PRESENTACION DE LOS TICKETS NI FORM 102 O 575 "
Es verdad se me paso... Pero generalmente en las udais te los piden =.
 #703284  por hugo2

tincho_20 escribió:
hugo2 escribió:Circular GPA 41/10 del 30 de setiembre del 2010.
Es verdad se me paso... Pero generalmente en las udais te los piden =.
Mostrales la circular asi ellos tambien la aprenden.