Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Colectora? ruta 226

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #702758  por lily32

Buen dia colegas!!

El problema es sobre el camino de tierra que esta sobre la ruta 226 km 10 (Llendo de Mardel a Sierras). En catastro figura como colectora. Ahora. Sobre esos terrenos, cuando llueve no se puede ingresar x el barro q se forma. un vecino decidio tirar tosca y hacer una canaleta sobre la entrada de su terreno, y CV (el peaje) le dice que no puede realizarlo xq esta mal y no le corresponde. Ahora, yo me comunique con el encargado de obras del peaje y me dice que "que figure como colectora no significa que lo sea, la persona no puede hacer nada en ese lugar porque no le corresponde y no es de el".. a lo que le contesto, es donde vive, pretende que cuando llueva duerma en la calle??
ahora, mi idea es que esta persona contrate una empresa para realizar las obras necesarias para que quede como tiene que ser (bien hecho y prolijo) para luego cobrarle como gestion de negocios al peaje.
Mi duda es si le corresponde o no realmente al peaje. Llame a vialidad, al ocovi, etc. NADIE sabe a quien le corresponde, La Municipalidad dice al peaje, el peaje dice que no le corresponde.
Ahora, hay un lugar especifico al que yo pueda preguntar a quien le corresponde arreglar ese tramo y dejarlo en buenas condiciones???

Gracias!!!
 #703209  por Cauzo

Hay que formalizar el reclamo por CD.
Dar intervencion a la municipalidad.
Contratar un abogado. Y accionar para solicitar alguna medida.