Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta Juzgado Nª 1

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #703264  por DAN1

Hola que tal. alguno que tenga causas en el juzgado federal de 1 inst de la seg social Nª 1 me podria informar si estan retrasados en pasar a letras difentes escritos?.ya se fueron al diablo los tiempos procesales y no pasa nada, si alguien tiene algun expediente en dicho juzgado y me puede ayudar agradecido

saludos
 #703278  por lucky

Están muy atrasados en ese Juzgado. Encima no actualizan correctamente los expedientes en la página del Poder Judicial, por lo que no podés guiarte por esa info. Si te sirve mi experiencia personal, en un expediente pedí sentencia en noviembre y todavía anda dando vueltas para eso. En mesa de entradas te dicen que revisan letra periódicamente y pasan a sentencia en forma masiva y no individual.
 #703288  por DAN1

Te agradesco la respuesta lucky , el caso mio es un oficio judicial(que la Jueza Lucas dicto en octubre para el calculo de un retroactivo a direccion de escuelas en la plata) el oficio judicial ingreso como escrito a despacho el 7 de marzo y aun nadsa..no lo pasan a letra con lo cual no se puede hacer nada para la ejecucion ante anses , ahora vos me decis q pedsiste sentencia en noviembre y aun nada...es una locura...nunca se haian atrasado tanto....