Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#70174  por DAL

Ojo con los 30 chicas que yo tengo 36 recien cumplidos . . . nada de decirle viejas a las chicas que se aproximan inexorablemente a los 40 que vamos mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gadriana: cada domingo casi nos divorciamos, pero ahora que ambos nos estamos por ir al descenso ya no peleamos!!!!!!!!!

#70234  por gadriana

Dal suerte que es "casi" cada domingo. A mi no me da tanto por esos deportes ahora, si cuando juega a selección en cualquier cosa (menos rugby, dado que mi hijo mayor empezó ese "deporte" y realmente no quiero ni pensar...). Estoy mas tranqui, pero no tanto se me da como ya dije por el agua, el gimnasio, correr, si asi puede llamarse lo que hago....Mi marido cero futbol lo mas violento que hace es pilates. ¿alguno escucho un hombre que haga pilates??? Bueh, los años es una cuestion de cerebro, déjense de jorobar con 30 y 40 que me queda a mi, cada etapa tiene cosas lindas y saben que? todavía no me dan ganas de ir contando para atrás ni sacandome años!!! A mis 48 estoy aprendiendo a patinar on line y otras cosas, asi que gente la edad si no tenes ninguna cosa rara y te cuidas, tambien es una cuestión mental. Salutte

#70237  por DAL

Esa es la actitud Gadriana!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hombre pilates????? un divo tu marido!!
El mio ejercita la mano con le control remoto y el mouse de la compu: que son el gimnasio!

#70245  por gadriana

DAL: Viste mi marido un divo...Tendré un "Susano" en casa???? pero no se le da ni por la tele ni nada de eso. LEEEEEEEEEEEEEE parece una biblioteca mi casa. No te preocupes, las actividades de tu marido también son usuales para los VTH (Very Typical Husbands)...conjuntamente con el triathlón que practican la mayoría ( asado, vino y lechón)....Habrá que correrlos con el centímetro...Injusta la vida para las mujeres...

#70252  por DAL

El mio no se dedica al vino!!!! sí al resto.
Me jura que no tiene ninguno de los clasicos vicios: juego, bebida y mujeres. Los dos primeros me constan. El tercero no me voy a enterar!!!!!!!!!!!!

#70302  por Sailaw

Niñas, ustedes quieren maridos aburridos?, no existe nada mejor para mantener viva la pasión que un poquitin de celos!!!!!

#70306  por gadriana

Estimado Sail. Mejor ni lo intento no le gustan esos chistes....y no creo que a ningun hombre le gusten o no?

#70334  por Sailaw

El saber mantener el interes, debe ser una prioridad dentro del matrimonio, y se debe agudizar el ingenio, ojo que la rutina es mortal, y no se debe tener nada por sentado y seguro, y somos justamente nosotros los abogados los que vemos las consecuencias a diario.

El dejarse estar, el no tener necesidad de seducir, el no fijarse en los detalles, puede ser la ruina, tanto para el hombre como para la mujer, que son los dos responsables de mantener esa llama.

#70341  por prodigybest

Estimado Sailaw algun ejemplo ilustrativo??? A las damas casadas... hace cuanto que no les regalan un ramito de flores??? pero de esos lindos y baratos... de canastas de 5 $.... solo porque si...

#70344  por Sailaw

Siempre conviene dar una sorpresita, un regalito, flores, algún chocolate, y de vez en cuando ese rolex que es objeto de suspiros por parte de la dama.

Y de parte de la dama, sacar a relucir ese camison transparente que nunca usan, porque prefieren las remeras para dormir, o no?

#70423  por Peter Lawer

prodigybest escribió:Estimado Sailaw algun ejemplo ilustrativo??? A las damas casadas... hace cuanto que no les regalan un ramito de flores??? pero de esos lindos y baratos... de canastas de 5 $.... solo porque si...
No sé otros maridos, pero en mi caso yo le regalo a mi esposa un ramo de "san vicentes" (las que más le gustan), y algunos gladiolos cada mes. Ojo que no tiene nada que ver con eso de que "algo habrá hecho, y se siente culpable...", etc., etc. Por lo menos no es mi caso.
El motivo de tal gesto es sólo la satisfacción de ver su cara cuando recibe las flores (siempre en momentos que no lo espera).

#70430  por Peter Lawer

Acá les dejo un poema de amor para aquellos que quieran reconquistar a alguien (en lo posible que se trate de un colega para que lo entienda sin alterar su contenido). Tal vez muchos de Uds. lo conozcan, pero igual se los dejo, está muy bueno.

Poema de Amor Jurídico o de cuando la cláusula 'prior amore, potior iure' no tiene importancia:

¿Por qué me dejaste amor? Si yo, reconozco jurídicamente que te amo;
Cómo no apelar a vos?
si fuiste mi recurso de amparo; mi tribunal de casación;
mi unificador de sentimientos; mi única instancia.;
¿Cómo no reconocer tus derechos posesorios sobre mi?
Si en mi desarraigo fuiste mi domicilio constituido. o procesal
(nunca supe la diferencia amor, ¿la hay?)
Y aquellas noches amor, oh!!!; Cómo olvidarlas!!!;

Si en ellas vivimos los hechos conducentes, que en definitiva,
permitieron mi apertura a prueba.
Y es cierto mi amor, sé que la documental no llegó a cumplirse,
pero debes reconocer, al menos, que en la confesional
mis sentimientos fueron más claros que nunca.
Casi diría que hicieron plena prueba.
Ay amor! Mi dulce exhorto!; Mi notificación válida,
mi posesión legítima, aunque viciosa, mi sentencia favorable y definitiva:
¿por qué me abandonaste?; ¿Porqué tuviste esa dura contestación a mi
demanda? ¿Acaso no cabe, todavía, en tu corazón un recurso extraordinario?;
¿Acaso no transarías, no conciliarías?;
¿No homologarías, no acordarías?
Mi amor, larga viene siendo mi espera y mi quita;
Mi amor, el tiempo corre y los sentimientos caducan ¿o prescriben?
(Maldita confusión entre caducidad y prescripción!)
¿Sabes? Con este poema jurídico y amoroso, amoroso y jurídico,
espero revertir la carga de la prueba, espero tu última respuesta,
pero sin chicanas amor, que mi dolor no las toleraría.
Es que no puedo negar que mis sentimientos entraron en cesación de pagos,
pero por favor amor no me pidas la quiebra.
Busquemos un acuerdo preconcursal o preventivo.
Busquemos una salida, la que prefieras, porque sino amor, moriré.
Moriré antes de que el proceso alimentario haya concluido.
Mi caso federal, cuánto te he amado!; Y siempre con probidad y buena fe;
¿Y vos como me contestaste?... con temeridad y malicia,
corriéndole traslado a otro, a un tercero, a un (perdón que lo diga)
un 'penitus extranei' que rompió nuestro vínculo.
¡Ay si la 'manus inectio' todavía existiera!
¿Imaginas mi amor con qué parte del cuerpo de ese 'extranei' me hubiera
cobrado?; Exactamente de ahí mi amor, imaginas bien.;
Y así y todo mi amor, mi viejo amor jurídico, me dejaste.
Me dejaste amor, me dejaste.
¡Poca miseria amor! Pero sabes?
A medida que deslizo mi romántica pluma (Sylvapen 2 km)
sobre este retazo de papel receptor de emociones,
de congoja y negra tinta pegajosa y maloliente que a chorros deja mi frente
sucia,
me doy cuenta que lo nuestro nunca hubiera sido posible:
¿Cómo yo, un amante de verás, preparado con Salvat, Zaffaroni, Soler, Abbot et Costello - entre otros tratadistas más -,
pude enamorarme de vos, cometiendo este error de derecho inexcusable ?.

¿QUIEN DIJO QUE 'LOS ABOGADOS NO TIENEN CORAZÓN'?

#70473  por Sailaw

Estimado Peter, muy lindo su poema de amor letrado, pero no le parece un poco fuerte en la parte del diligenciamiento del exhorto?

#70485  por DAL

Me hizo reir!!!!!!

Si lo dejó, tal vez sea por que no llegó LA DOCUMENTAL.
La confesional ni siquiera lleva juramento de decir verdad!!!!!!!!

#70555  por higluz

Me has alegrado este lunes gris.
Gracias por el humor. Sofia
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 477