Buenas tardes estoy desesperada, ayer fui a una reunión que me invitaron diciéndome que había ganado una estadía para Bariloche, Córdoba o Brasil de 15 dias para dos personas mas un Boucher para dos personas en un resturant, fue a las 19hs y salí de ahí a las 23 de la noche, con un contrato firmado , con la condición de palabra de que se puede anular a las 7 días hábiles por pertenecer ala cámara de comercio de argentina, no les otorgue ningún permiso para debitarlo de ninguna tarjeta por eso estaba tranquila, pero cuando miro la copia de lo firme en casa veo el pagare por 54000 pesos y el primer pago de casi 10000 con vencimiento el 24/04 ósea el miércoles. La verdad es imposible que consiga ese dinero. Demás esta decir que el 16 de noviembre comienzo con 36 pagos de 1300 pesos. La verdad yo sabia todo esto pero confié en que esto se podía anular a las 7 dia, además que el vendedor me dijo que esto lo podía financiar en 10 cuotas y que nunca se iban a juntar los dos pagos. Cosa que en el pagare no dice nada al respecto. Ahora miro en internet y los comentarios que hay estoy realmente preocupada.
Necesito asesoramiento, donde hago la denuncia, cuales son los pasos a seguir para hacer la recepción del contrato. Por Favor no soy abogada y cuando me estaban convenciendo me dijeron que el contrato que me daban yo lo podía hacer ver con un abogado que me quedara trankila que se podía anular, y que todo los cambio los hacíamos en la próxima reunion. Es cierto ESo?
Carla Rodriguez
1557461161
Necesito asesoramiento, donde hago la denuncia, cuales son los pasos a seguir para hacer la recepción del contrato. Por Favor no soy abogada y cuando me estaban convenciendo me dijeron que el contrato que me daban yo lo podía hacer ver con un abogado que me quedara trankila que se podía anular, y que todo los cambio los hacíamos en la próxima reunion. Es cierto ESo?
Carla Rodriguez
1557461161