Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuervo, mi buen amigo...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #599394  por DoctorCuervo

El falcon no nada como Ramon quiere... esperemos que aranque con todo en Avellaneda, el sabado por la noche...

Vamos Ciclon!!!
 #599924  por martinhm77

DoctorCuervo escribió:El falcon no nada como Ramon quiere... esperemos que aranque con todo en Avellaneda, el sabado por la noche...

Vamos Ciclon!!!
Ojalá mi estimado amigo cuervo.-
Muy buena la del Falcon: y nunca mas realista.... cero lujos el equipo.... y bien rústico, pero igual AGUANTE RAMON
 #601891  por DoctorCuervo

Y arranco nomas!!!
Vamos CICLON!!!

(Entre nosotros, que gran mentira dice el periodismo sobre la Guardia Imperial... Gritaron solo el gol, nada mas)
 #602411  por DoctorCuervo

DoctorCuervo escribió:Y arranco nomas!!!
Vamos CICLON!!!

(Entre nosotros, que gran mentira dice el periodismo sobre la Guardia Imperial... Gritaron solo el gol, nada mas)
Ni cuando voy a ver al amor de toda mi vida zafo del laburo...
Vean: viewtopic.php?f=2&t=111327
 #603476  por martinhm77

rrrrrrruuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ruuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
(arrancó) :mrgreen:
 #617775  por DoctorCuervo

Este hilo, al menos por una semana, va arriba de todo...
 #703443  por DoctorCuervo

"A tanta locura no hay explicación... si yo de pendejo estoy junto a vos..."

Ciclón, te AMO!!!
 #712432  por gigi27

Duda Existencial, Me siento Cuerva!!! porque me encanta San Lorenzo, me pongo contenta cuando gana, triste cuando pierde, siento la emocion de su hinchada y sueño con poder ver un partido en vivo y en directo otra vez pero por un tema personal no lo puedo hacer a viva voz, ¿¿¿debo??? :roll: sostener que soy hincha de un club que no me hace feliz, pero creo que se me nota.
Por lo tanto va la duda, puedo ingresar al club, y asi seguir al equipo que sigo en silencio???
Saludos!!!
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15