Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDA CONTRA ABUELOS???

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #703377  por mir67

BUENAS TARDE COLEGAS...ESTOY RECIEN EMPEZANDO EN EL TEMA DE FAMILIA...Y ME LEI TODOS LOS POST QUE HAY SOBRE EL TEMA DE EMBARGO A LOS ABUELOS....PERO AUN ASI HE HABLADO CON ALGUNOS COLEGAS Y ME DICEN QUE ES MUY DIFICIL IR POR LOS ABUELOS CDO EL PAPA NO TIENE RECURSOS Y ELLOS SI, POR SUPUESTO QUE JUSTIFICABLES...COMO UN SUELDO POLICIAL X EJ... AUN ASI MI DUDA ES SI ESTO ES CIERTO O NO, YA QUE LITIGO EN PROV DE BS. AS., Y HAY MILLONES DE CASOS COMO ESTE....MUCHAS GRACIAS A TODOS. *flor*
 #703463  por diegogvillamayor

vas contra los abuelos, cuanto tenes sentencia contra el padre y tratas de ejecutarla y no hay de donde cobrarse xq no tiene nada. Ahi recien podes ir contra los abuelos.

saludos.
 #703499  por ELISEA_SEP

nNo obstante si ya tenes certeza de la insolvencia del alimentante; expone la situacion dentro del expediente y hace que se los cite en subsidio a los abuelos; depende del criterio del juzgado; a mi me lo admitieron en dos juzgados y en uno me lo rebotaron
 #703579  por mir67

:P gracias a ambos chicos...eso es lo que necesitaba...me tirare a la pileta para ver que dice el juzgado....saludos *leo*