Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Venta de un auto con 2 titulares

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #694144  por 05052005
 
Tengo un auto con mi ex novio, está a nombre de los 2. Hace tiempo que no quiere darme el dinero de mi parte para que le quede a su nombre. Mi pregunta es si tengo alguna manera de intimarlo a que me compre mi parte o si tengo alguna otra posibilidad.
Muchas gracias
 #694230  por Valeria3561
 
Podés intimarlo, llamar a mediación para llegar a un acuerdo caso contrario demandarlo por divición de bienes comunes. Pero consulta con un abogado para todo esto.
Saludos
 #703544  por osgab
 
Hola, no lo podes intimar a que te compre como tampoco el a vos a que le vendas, ya que ninguno tiene obligación de comprar o vender y ese sería el objeto de la intimación. Pero si podes y como bien lo expreso la anterior profesional, someter el caso a mediación y a la división que menciona. En este ultimo caso, el bien se rematará, pero como ya debes saber los precios en remate siempre estan muy por debajo de la valuación real. Saludos.-