Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Queridos colegas, confiesen...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #702618  por flux

1.- No les paso nunca con un colega? A mi si ( los caballeros estan tremendos, zafados es poco)
Con las letradas colegas todo mal yo, por ahi no creo que pueda arrimar el bochin, no se porque terminamos mal siempre. No me pasa con los colegas.
2.-Y con un juez? A mi tambien.
A mi no me paso :cry:

Se de las colegas que hacen penal, que tienen propuestas de todos lados, sobre todo cuando van a las comisarias. :lol:
 #702627  por DoctorPiccafeces

flux escribió:
El problema es que si te levantás a una clienta, después cobrar se te complica.
No le podés pasar una factura de honorarios a alguien con quien te destruíste en Tres Sargentos -bueno, hay quien puede, a mi me daría cosita.
Picafeces pillin, ese el hotel horizonte y seguro que el resto bar-o-bar tambien, ese queda cerca del tribunal de la calle inmigrantes :lol:

Una loca, fue asi, clienta mia por ds ps, ella casada, todo ok, pero me presenta a la madre separada, al ex marido lo conocia por otro tema de mucho antes y no relacionaba que era esa persona. Cuando me doy cuenta que fue el marido ex cliente no le quise tomar el tema a la lady. Tiempo despues, charlando charlando y ya no como clienta, pasa algo con la madre de esta clienta. A los meses me llama el ex marido para consultarme algo, me moria de verguenza de hablar por tel, pero bueno, se supone que no sabe nada. Lo que si me da risa es que de haber quedado amiga con la madre de mi clienta, ella me conto que la hija como abogado me veia muy bueno pero como hombre decia que era "muy boludo" (osea, no le gustaba mi onda jodona)..., cuando me conto me enoje porque a esa clienta la consideraba amiga a ella y al marido, casi le mando un sms que diria, "si si muy boludo yo, pero tu mama no piensa lo mismo" 8)
Horizonte es muy buchón, está muy cerca del teatro de operaciones, a una o dos cuadras de Plaza Lavalle -al restobar ese no lo conozco, si tira algún dato lo agendo :roll:
 #702668  por flux

El restobar esta en tres sargentos en la misma cuadra que el horizonte, pero de la mano de enfrente

...

A todos, otra pregunta interesante seria ver como siguio luego la relacion cliente-letrado luego del primer contacto cercano. Siguio siendo cliente o se rajo (si fue lo ultimo no se si tomarlo porque son malos letrados o porque son malos en la cam... :lol: ). De paso alguno/a de estos clientes era casado/a?
 #702838  por cdiriarte

Azulinda escribió:( los caballeros estan tremendos, zafados es poco)
Pero, si el caballero trata de pasar un rato agradable con alguna dama la respuesta es: "están tremendos". Y, si el caballero no intenta nada, dicen: "ya no hay hombres" "son todos metrosexuales" etc.
Ahora respondiendo la repregunta realizada por la colega: Con un Jueza, nunca pasó, aquí son todas "grandes" y, peor aún, feas, ja. Y, con una colega, nunca, pero ¿podemos equipararlas con alguna estudiante de derecho?.
 #702891  por jorge1968

2! 2!
qué gratos recuerdos.... :lol: :lol: :lol:
en cualquier momento busco "ese" teléfono :lol: :lol: :lol:
 #702990  por viko

tal como dijera el dr. piccaffeces: Luego, cobrar se complica... :lol:
el que este libre de pecado... bueno, este hilo no es para los libres d e pecado 8)
saludos
 #703186  por Carmen2011

Hola buen día. Si yo, abogada me levanté un cliente, pero primero me había terminado de pagar, la pasamos muy bien, pero además yo aprendí porque me trajo un exequatur algo que no había hecho nunca y tuve que ponerme a estudiar, ademas cuando fue al estudio por primera vez con ese nombre extraño le pude cobrar bien.
No me parece mal, el problema es como alguien dijo por ahi, como haces para cobrar.
Ahora les dejo otra inquietud, antes de ir a desayunar a la esquina una ricas medialunas con café, levantarse al contrario o al abogado contrario, esta muy mal????
Les dejo besos y después vuelvo.
 #703271  por cdiriarte

Carmen2011 escribió:levantarse al contrario o al abogado contrario, esta muy mal????
Les dejo besos y después vuelvo
Lo dije, esto es un confesionario, ja. Doctora UD anda por la vida levantándose gente, parece, jaja.
 #703371  por lorena2315

No intente levantarme a nadie, pero si me ha pasado que me tire onda el cliente o peor aún la parte contraria... en un divorcio contradictorio estuve escapandome del ex marido (yo abogada de la señora) durante todo el juicio, que se volvio común acuerdo y fue peor...Me llamaba Lore...le decia a su abogado que le haga gancho de terror...

Y en lo que hace a los colegas...no pierden oportunidad...más los casados chicas...con la marquita del añillo...piratassssssssssss!!!!!!!

Mi ex fue colega conversación iniciada en mesa de entradas de un juzgado comercial asi que no puedo decir mucho...
 #703465  por Lanahi

Por ahi, un colega lo dijo.." donde se come, no se PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"@".
:roll:
 #703466  por Lanahi

C#g#... ahora creo que sentendio. :idea:
 #703478  por sebastianba

El que esté libre de pecado ... Yo le respondí a un cliente en plenos tribunales: "el código de ética no me lo permite"... y así zafé, aunque estaba bueno el cliente no me apetecía... Pero a otro que sí me apetecía esperé a que terminara de pagar... y luego .... grrrrrrrr... me lo comí.... o fue muy antropófago de mi parte? ... 8)
 #703555  por cdiriarte

sebastianba escribió:Pero a otro que sí me apetecía esperé a que terminara de pagar... y luego .... grrrrrrrr... me lo comí.... o fue muy antropófago de mi parte? ...
Y, también, con ése Avatar que UD usa colega, cualquier le diría cuáles son sus otros "dos" deseos, ja.
 #704485  por Carmen2011

cdiriarte escribió:
Carmen2011 escribió:levantarse al contrario o al abogado contrario, esta muy mal????
Les dejo besos y después vuelvo
Lo dije, esto es un confesionario, ja. Doctora UD anda por la vida levantándose gente, parece, jaja.

No, no siempre, solamente cuando valen la pena. Besos.
 #704526  por Ferst82

Lindos recuerdos de aquéllas compañeras de facultad!! Dioo mioooooooooooooooooooo!!
Lo malo es que una vez recibidas, cambian el perfil y se ponen mas ariscas, jejeje (es con onda).-

A mi me pasó con una cliente de varios años, que me invitó a su cumpleaños en un boliche por LIbertador (no recuerdo el nombre, al lado de Bs As New Milleniun), yo fuí inocentemente con dos amigos, ya que era en un lugar abierto al público, y ya que ese día yo salía, pasaba, saludaba y seguía mi noche en Folia (que recuerdos!!).-
El tema es que cuando pasé a saludarla, se quedó pegada a mi largo rato, tomamos un par de yampúes, y luego de un par de horas, terminó diciéndome al oído "quiero amanecer con vos" :oops: .-
Siempre pensé que un hombre (soltero) nunca le puede decir que no a una mujer, menos aún si es muy bonita, pero el problema es que era un clienta... :twisted:
En fin, le dije que no podía porque estaba con auto y no correspondía dejar a mis amigos en banda.-
Resultado, se ofendió, no me habló mas, ni me saludó, el caso terminó, me pagó y nunca mas tuve noticias de ella!
:?:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7