Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MORATORIA DUDAS....

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #703601  por Monykin

Buenas tardes foristas, estoy tratando hacer una jubilacion con moratoria de un hombre nacido el 25/9/1945 con algunos aportes en rel.dependencia, e incscripto 3 veces en autonomos, cuyas fechas volque en el sicam. Necesito consultarles lo siguiente:
1- Ya no hay sicam 2, no hay ampliada? todo va en el sicam 1?
2- tiene aportes en rel.depend. en el mismo de la inscripcion de monotributista, si respeto esos periodos en sicam me sale deuda, pero si los rechazo con 25321, esos periodos en relacion de dependencia sirven para computarlos?
Muchas Gracias.
 #703619  por MARIO1943

Monykin escribió:Buenas tardes foristas, estoy tratando hacer una jubilacion con moratoria de un hombre nacido el 25/9/1945 con algunos aportes en rel.dependencia, e incscripto 3 veces en autonomos, cuyas fechas volque en el sicam. Necesito consultarles lo siguiente:
1- Ya no hay sicam 2, no hay ampliada? todo va en el sicam 1?
2- tiene aportes en rel.depend. en el mismo de la inscripcion de monotributista, si respeto esos periodos en sicam me sale deuda, pero si los rechazo con 25321, esos periodos en relacion de dependencia sirven para computarlos?
Muchas Gracias.
SI POR SU PUESTO QUE LO PERIODOS DE RR.DD SIRVEN, POR MAS QUE E STEN SUPERPUESTOS