Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubi autonomo res feliz cumpleaños

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #703272  por yesi

Hola, consulto por una jubi que cumple la edad para jubilarse en el mes d junio, pero ya pedi turno para iniciarlo en los primeros dias de mayo invovcando la resolucion feliz cumpleaños: mi duda es que al liquidar el sicam por 24241 me salta en detalle de deuda el mes de abril de 2011 q no esta pago porque vence en mayo, dias despues q yo tengo el inicio. Pasara algo con esta deuda? o conviene q lo pague antes del vencimiento y le llevo el ticket por si dicen algo en anses? porque la res habla de pago de deuda 30 dias antes de cumplir la edad
gracias
 #703279  por hugo2

yesi escribió:Hola, consulto por una jubi que cumple la edad para jubilarse en el mes d junio, pero ya pedi turno para iniciarlo en los primeros dias de mayo invovcando la resolucion feliz cumpleaños: mi duda es que al liquidar el sicam por 24241 me salta en detalle de deuda el mes de abril de 2011 q no esta pago porque vence en mayo, dias despues q yo tengo el inicio. Pasara algo con esta deuda? o conviene q lo pague antes del vencimiento y le llevo el ticket por si dicen algo en anses? porque la res habla de pago de deuda 30 dias antes de cumplir la edad
gracias
Renuncialo y listo, te queda el sicam en cero.
 #703293  por yesi

el tema es q ya mande la solicitud del turno con el numero y fecha del sicam hecho, si bien nose envia
saludos
 #703295  por hugo2

yesi escribió:el tema es q ya mande la solicitud del turno con el numero y fecha del sicam hecho, si bien nose envia
saludos
No te preocupes por ese detalle, arregla todo lo que tengas que arreglar. totaL no hay moratoria.
 #703648  por Anyweb

Que no coincida con lo que pusiste en el pedido de turno sería problema porque te correrían el retroactivo pero en este caso es a la fecha que cumple la edad asi que no te preocupes.
 #705149  por yesi

Ok, entonces liquidariamos un nuevo sicam por 24241 cuando se acredite en sistema el pago y listo, pense que no podia reliquidarlo por los datos
Muchas gracias