Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me opongo a apelacion ¿puedo?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #703454  por ELISEA_SEP

Tengo una colega muy molesta que me planteo una reposicion por algo sin sentido; ahora me opongo a que si le sale desfavorable vaya a la camara; ¿puedo? me tiene arta con las chicanas!!!!!!!Gracias
 #703709  por SALINASPAU

no podes oponerte a la apelacion. ademas si presento reposicion, debio pedirla con apelacion en subsidio.
por otro lado, depende de que sea la reposicion te debieron haber corrido traslado. pero no podes oponerte.
suerte
 #703766  por romulo

lo que usted llama chicana son pasos procesales, que hacen al debido proceso legal ART.18 CN, y lo que hoy parece que te perjudica mañana te puede beneficiar. suerte!!!!!!!!!!
 #703781  por gero

Hola buen día, el recurso de apelacion en un remedio procesal en donde se puede fundamentar la defensa en la presentacion de los respectivos agravios, pero bajo ningun punto de vista se puede oponer -eso no existe como procedimiento- pues los recursos cuestionan decisiones judiciales.-
 #703809  por ELISEA_SEP

Esta bien no se enojen, yo no digo que la apelacion sea una chicana; por las cuestiones que fundamenta la otra parte, es lo que molesta.-
 #703940  por SALINASPAU

no, por lo menos yo, no me enoje. Que existen las chicanas, existen. Sino veamos el caso de la dueña del multimedio. Lo que digo, es uno no pùede oponerse. Solo esperar que se resuelva, y si te dan traslado, contestarlo.
Por otro lado cabría una nulidad, si la resposicion es por algo que vos pediste, porque ahí si debieron darte traslado.
suerte