Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Se ofrece abogada part Time Audiencias-Trámites etc

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #686476  por DraLibertad
 
Estimados colegas soy nueva en el Foro, soy de Zona Oeste estoy matriculada en Caba y Pcia. de Bs. As., hace dos años que "intento" vivir de la profesión de manera independiente.Y se hace muy dificil, como a todos, estar al día con todo La Caja, monotributo, la contadora etc.....Por ello estoy necesitando trabajar para Colega y/o Estudio Jurídico, que necesite incorporar Abogada Junior part-time o para efectuar tareas procuración en Cap. o Pcia. de Bs As; asistencia a audiencias, diligenciamientos , trámites ante los registros de Propiedad Inmueble etc., aunque sea pocos días y pocas horas, estoy dispuesta a viajar a zona Norte o Sur, para efectuar dichas diligencias.Desde ya estaré muy agradecida la oportunidad que puedan brindarme, les envio saludos cordiales para todos!!!!
 #687892  por DraLibertad
 
Dejo en claro que poseo experiencia en asistencia a Audiencias de Seclo, Mediaciones, Derecho de Familia, procuración tanto en Caba como Pcia. de Bs. As. en casi todos los fueros. Ademas de confeccionar informe dirigidos a
Reg de Propiedad inmueble de Caba y Pcia, y demás diligencias.Saludos cordiales para todos!!