dejen de llorar por la profesión por dios!! la profesión da plata, vi varios comentarios que ratoneaban todo, hasta el teléfono sin contestador, por dios!!! somos profesionales , sino se bancan la profesión y lo sus dificultades dedíquense a otra cosa. me canso
AbogadaJunior, no hay que bajar los brazos en el primer intento, es cierto que el comienzo es dificil, pero todo comienzo lo es.
Si empezaste hace poco no te desanimes, y menos por los comentarios de gente que quizas también recien empieza. Si yo te pregunto a mis amigos, que como mucho tienen 2 años en la profesión, también van a quejarse de que el colectivero ganas más... y es cierto, pero tienen que tener en cuenta que recien empieza.
El trabajo en relación de dependencia en general no va a estar mejor pago que si trabajas por tu cuenta, por una cuestión lógica, vos le pagarías a tu empleado mas de lo que ganás?
Los abogados recien recibidos y estudiantes, estan muy mal pagos, pero muchas veces por fiaca no se largan solo, porque es "dificil" hacerse una clientela... Lo cual, también es cierto.
Pero, preguntale a un profesional con 10 o 15 años si gana menos que un camionero?
Por mi parte, mi mamá es abogada, y nos pudo mantener a todos ganando, 4 o 5 veces los que ganaba mi papá en relación de dependencia. Por supuesto, despues de mucho estudio y esfuerzo.
Si no te es rentable porque querías abrir el estudio y ganar $10.000 por mes, cerrá y ponete otro negocio, manejá un camión, o buscá trabajo en relación de dependencia que no sea de abogada..