... a claro asi cualquiera estimada.... con algun familiar, mas en su caso --familiar directo-- asi cualquiera.... tiene muchisimas mas chances.. corres con el caballo del comisario...por decirlo de alguna manera...
distintos es el caso como yo y, como muchisimos colegas que la luchamos y pateamos desde cero!
sin nada de nada de ayuda.
distintos es el caso como yo y, como muchisimos colegas que la luchamos y pateamos desde cero!
sin nada de nada de ayuda.
andrea1982 escribió:Vuelvo a preguntar lo mismo, realmente alguien elige qué estudiar de acuerdo a lo que va a ganar? Yo hubiese estudiado derecho así me hubiesen dicho "NO VAS A GANAR $1".
Mi novio (con quien convivo) es músico, y pese a que todo el mundo le dijo que se iba a morir de hambre, estudió música y gracias a Dios de lo único que trabaja es como músico.
La cosa es simple, si a vos te mal con el derecho, en lugar de quejarte en un foro, hacé algo, o dedicate a otra cosa si no te rinde, pero no hables por todos.
Yo, si bien tengo a mi mamá, recién empiezo, y creo que considerando que recien empiezo, mal no me va... encontré la manera de rebuscarme clientes propios, y generar ingresos inmediatos, hasta que empiece a cobrar otros juicios que tengo iniciados.