Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Un día de furia

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #702888  por jorge1968

Esta semana no fue una buena semana para mí y me siento como Michael Douglas en "Un día de furia", especialmente contra las sentencias de un juzgado laboral de Diagonal Norte 760 en CABA... para más datos, el juzgado 17. Como no tengo otra forma (legal) de revancha contra los integrantes de ese juzgado, les dedico los siguientes videos=

#703242  por alejandra01

muy buena manera de hacer que otro haga lo que quisiéramos hacer a veces..y no podemos.. :lol: :lol: :lol:
 #703810  por cdiriarte

Es un consuelo de tontos si digo que me siento acompañado en mis intenciones cuando algo que no debía salir mal, sale mal? Jajaja, especialmente me sentí así cuando la Sala II de la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial del Poder Judicial de la Provincia de Salta, me revocó una sentencia de desalojo de una finca, porque los demandados habían opuesto defensa de posesión, sin probarla, sin elementos que la misma sala destaca pero en un fallo contrario a derecho y totalmente en contra de lo decidido en casos similares por las otras salas de la misma cámara, decide que debía ocurrir por otra vía (Reinvindicación), sin reconocerle ningún derecho a los demandados. Una cag...da. ja.
 #704023  por abogado_1987

Jorge, cuando tengo una mala semana miro el trailer de la película
"LA HORRIBLE MUERTE LENTA POR EL ASESINO DE LA CUCHARA"

:mrgreen: