Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Conocen al topo???

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #702750  por defensoria

Hola gente linda del Foro:

Hago una pregunta existencial sobre si conocen a alguien apodado "el Topo" en el ambiente tribunalista. Esta persona, de gran nombre aquí en Rosario, está haciendo estragos sobre lo que es estafa, y está dejando su huella en cuanto lugar comete sus acciones. Tenemos la informació de buena gente que además está en el conurbano bonaerense.

Además, lo agarraron una vez, pero simplemente accionando de manera "perversa e infantil" a la vez...

Lo que ocurrió la ultima vez, fue que lo encontraron bajándole los pantalones y polleras a señoras grandes en la vía pública...y salir corriendo. Esto se puede frenar con algo? Porque la policía solo lo agarró y lo "aconsejaron", pero luego vuelve. Esto es extra de sus estafas que se comentan.

Gracias, y si sienten algo, informarlo.
 #703084  por doctorina

Qué desastre!, qué impunidad!, ojalá que no llegue a Bs. As. ni con el tren de chocolate!
 #703821  por cdiriarte

defensoria escribió:Hago una pregunta existencial sobre si conocen a alguien apodado "el Topo"
Preguntale a Juan Carlos Mareco. :oops: Podés pedir una entrevista con alguna psíquica, ja.
 #703859  por Pandilla

.....ojalá que no llegue a Bs. As. ni con el tren de chocolate!...

Mi Cuchi Cuchi, lamento informarle que, el tal llamado "Topo", ya vive en Buenos Aires......

8) :arrow: *foto* :arrow: 8)
 #703860  por Pandilla

((((lo sé de muy buena fuente.....))))
 #704107  por Pandilla

(((((-----es más, sé, y de una excelente fuente, el tal Topo esta infiltrado en el Portal de.....???------)))))

8)
 #704703  por doctorina

Pandilla escribió:(((((-----es más, sé, y de una excelente fuente, el tal Topo esta infiltrado en el Portal de.....???------)))))

8)
chan!!!! chan chan!!!! esstá cerca o lejos de éste hilo?