Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pension Directa-Bajo que ley???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #703911  por Lorena77

Hola estimados foristas.
No se si me agarró una laguna mental o que, pero se me presentó la duda de si una persona que fallece en el año 1997 con 65 años se pensiona (el viudo) con la 24476.
Graciassssss!!! y disculpen
 #703913  por MARIO1943

Lorena77 escribió:Hola estimados foristas.
No se si me agarró una laguna mental o que, pero se me presentó la duda de si una persona que fallece en el año 1997 con 65 años se pensiona (el viudo) con la 24476.
Graciassssss!!! y disculpen
SI, PERO HAY QUE VER, SI TENIA APORTES, SI ESTABA INSCRIPTO EN AUTONOMO, CASO CONTRARIO VAS A TENER QUE HACER UNA MORATORIA POR 30 ANOS
O TAMBIEN 15 ANOS SI CORRESPONDE, Y PRESNTARLO BAJO INSISTENCIA Y RECCURRIR A LA CARSS
 #703923  por MARIO1943

Lorena77 escribió:No Mario, no tiene nada. Tendré que ir por los 30 años y despues recurrir nomas.
Gracias, sos muy amable
OK
SI NO TENES MODELO , PARA PRESENTARLA EN ANSES Y PARA RECURRIR A LA CARSS, ME LO PEDIS POR MP ASI TE LO ENVIO,
 #703924  por MARIO1943

TE RECUERDO, QUE DE ACUERDO A LAS RESOLUCIONES DE LA CARSS, PARA QUE TE SALGAN APROBADAS , NO TENES QUE APLICAR BENEFICIOS O SEA ART. 3 LEY 24476