Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• extravio dni futuro beneficiario

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #702805  por Camy

hola foro muy buenas tardes.-
tengo una consulta medio tonta, pero en el 130 no me atienden.-
una mujer a la que tendría que tramitarle su jubilación, extravió su dni, desde hace un año que tiene pedido el mismo, y con 3 reclamos por la demora.- cumplio la edad hace muchos meses.-
necesitaría obtener historia laboral, pha, telex expte, acreditar datos etc como para analizar si es jubilable, amén de la clave fiscal y la sra. sólo tiene constancia de dni en trámite ¿me darán la información si voy con la sra. y me harán un poder y acreditarán datos solo cone eso?
que otra cosa llevo, porque denuncia no tiene le hago hacer denuncia? x robo? sería mentira, lo extravió ella.-
lleva partida de nacimiento? pero no la tiene, debería sacarla en el registro, pero sin dni se la darán?
gracias de ante mano x contestar.-
cariños
 #702812  por dramamita

chicossssssssss no abusen de los foristas preguntando por todoooooooo, esas cuestiones basicas tu abogada las tiene que conocer

con constancia de documento en tramite puede iniciar, agregar cert.pol.de dom. y fact.de un serv. a su nombre.
saludos
ale
 #702930  por CARLOS ALBERTO ROLDAN

también ,no se en que zona estas, pero hay puestos de dni nuevo,por todos lados y lo hacen en 1 hora, por lo menos en lomas ,en Adrogue ,Burzaco, Capital etc, una cosa, entra a Internet y te dicen donde están *suerte* los camiones móviles de dni nuevo,va para todos amiguitos te lo dan en una hora ,besos tito de lomas
 #702931  por CARLOS ALBERTO ROLDAN

también ,no se en que zona estas, pero hay puestos de dni nuevo,por todos lados y lo hacen en 1 hora, por lo menos en lomas ,en Adrogue ,Burzaco, Capital etc, una cosa, entra a Internet y te dicen donde están *suerte* los camiones móviles de dni nuevo,va para todos amiguitos te lo dan en una hora ,besos tito de lomas
 #702932  por CARLOS ALBERTO ROLDAN

#702933  por CARLOS ALBERTO ROLDAN

#702934  por CARLOS ALBERTO ROLDAN

#702935  por CARLOS ALBERTO ROLDAN

#703085  por mmmm

Se entusiasmo Roldan¡¡¡ ja ja apreto mucho el enviar
te cuento que en la udai donde voy yo piden ademas de la constancia la partida de nacimiento, te recomiendo como bien recontra dice Don Roldan, que valla y lo tramite de nuevo, a mi me paso lo mismo, tardo un año mi dni nuevo, fui al registro civil, ya habia llegado la informatizacion a Haedo¡¡¡ me lo hicieron en el momento y a los 3 dias estaba en mi casa¡¡¡¡¡ toda una fiesta con el cartero
 #703222  por molinag

Lleva la constancia de DNI en tramite(que le pongan la foto y sello), mas partida de nacimiento, mas certificado de domicilio...con eso no te van a hacer problemas...
 #703707  por CARLOS ALBERTO ROLDAN

DISCULPE mmmm se me trabo la maquina y le repinporotie el foro de mensajes,un abrazo felices pascuas la casa esta en ,orden ,ja ja ja aaaaaaaaaa,como digo el filosofo chascomunense ,un abrazo tito de lomas :lol: :lol:
 #703946  por fabidoc

Todos los que hicieron su trámite poco antes de la digitalización quedaron inconclusos. Tienen que volver a hacer el trámite. Sin pagar, obviamente. Ya conocí varios casos así.