Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Atencion san luis constancia ayuda!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #703785  por catym

hola foristas! presente la jubilacion de un hombre que es de san luis (vive en lujan) la cual me la rechazaron porque no presente las constancias negativas!! el tema es que entre a las paginas de la prov de san luis y a las cajaas municipales y no me tira ningun link para poder sacar dichas constancias!! si alguien sabe por favor donde las puedo sacar le agradezco!!
 #703903  por bini

jajaja, me paso lo mismo, y todavia la estoy buscando, creo que san luis no tiene cajas provinciales, ni municipal, voy a llamar a una amiga puntana y despues te contesto.-
 #703984  por saguil

Hola en san luis, la caja provincial se transfirio en el año 96 a la nación ES DECIR todos los aportes de empleados publicos provinciales y los jubilados pasaron al ANSES y cajas municipales.... que yo sepa nunca hubo. Que es eso de constancias negativas? perdón por la ignorancia pero eso nunca me lo pidieron. Solo conozco la constancia negativa que se baja de la pagina de ANSES.

Se me ocurre que trataras de ubicar el TEL DE UDAI SAN LUIS y consultar como proceder en estos casos. Saludos.
 #703995  por mmmm

Te rechazaron el inicio o la jubilacion? te sugiero que vuelvas a la udai y pidas hablar con el coordinador, me parece raro, a veces recurren a estas cosas insolitas para no iniciar el expediente, y si te ven medio novata mas aun, en todo caso que el coordinador te diga donde la podes ir a buscarla, inicie una de un sr que vive en tucuman (la hija es mi socia) y no me pidieron nada
 #704005  por catym

muchisimas gracias!! les cuento que no me dejaron iniciarla porque me faltaba eso y por mas que discuti un rato me tuve que ir con los papeles en la mano y mi bronca!!
Saguil, yo soy de santa fe, y aqui para iniciarlas aparte de los formularios basicos me piden la constancias de no beneficio y de no inicio de tramite que se sacan por internet en el link de la caja municipal de santa fe y en la pagina de la provincia!!
desde ya muchas gracias por los datos que me pasaron!!! y que tengan una s muy felices pascuas!!!