Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• casa en terreno de los padres

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #703431  por maria91

Que tal? soy nueva aca y necesito una orientacion, si es posible.
Mi hermano construyo una casa despues de casarse en el terreno de la casa de mis padres, no esta a su nombre ni hay papeles que certifiquen nada.
El se separo y la mujer se quedo viviendo ahi, se hizo dueña de gran parte del terreno, y los demas hermanos no podemos hacer uso de el.
Queremos que se vaya , hay que iniciar un juicio de desalojo, que es lo que se debe hacer?
gracias
 #703453  por ELISEA_SEP

faltan datos: a quien pertenece la vivienda? ¿la mujer tiene hijos de tu hermano? ¿tu hermano tambien es dueño?¿firmaron algun papel antes de que ellos edifiquen?¿es de un material que se puede desintegrar la vivienda? a priori son las que se me ocurren; pero desgraciadamente no me la tenes que contestar a mi si no a un abogado de tu localidad o a un defensor oficial; esto es mi medio de vida y el todos los que intercambiamos ideas profesionales en este sitio web; no pidas gratuitamente lo que nos llevo años en la facultad, y por cuya respuestas pago mis cuentas y el pan de cada dia, respeta el trabajo ajeno.- Suerte.-
 #703726  por Abogada1129

ELISEA_SEP, para responder de esta manera,.. mejor guardar silencio... y sino : responder con educación, que no se adquiere en la universidad.
Saludos.