NO te manejes con modelos, a quien te dirigis? ala Camara de Casacion?
Excma. Camara:
Quien les va a escribir, tu pupilo y vos? entonces vos...
Yo, en mi calidad de abogada defensora de XX, en la causa nº caratulada ........................, constituyendo domicilio procesal, ( acordate que tiene que ser el radio de la presentacion, hacete de un casillero opone cualquier direccion y despues se la cambias )
Que queres?
me dirijo respetuosamente a VE. y manifiesto:
1.- Que vengo por la presente ( a que ?) a interponer formal recurso de.........lo que sea, en virtud de los hechos y el derecho expresados a continuacion.-
2.- El fallo condenatorio de primera instancia, equivoco a tenor dela apreciacion delos señores jueces preopinantes, causa un gravamen irreparable a mi pupilo el cual intentare abordar con merito:
1º EXPRESION DE AGRAVIOS.-
Con la sentencia o el resolutorio que vas a recurrir adelante vas renglon porrenglon viajando sobre el derecho, no sobre los hechos, SI, sobre la interpretacion de los hechos. Si consto en acta algun testimonio que ta haya servido tambien lo colocas en donde sea necesario y coordine con los demas.-
una vez agotada la primera expresion de agravios pasas a la segunda. NO te asustes si por ahi solo tenes una sola, quiza esmas que suficiente.
Si tenes mas, por ejemplo INADECUADA APRECIACION DELA PRUEBA ( ES UNA ), OMISION DE EVACUAR CITAS PRESENTADAS EN EL DEBATE ( ES OTRA) Y ASI SEGUIS HASTA EL FINAL, cerrado con el pedido, OJO, no te olvides de pedir lo maximo, y luego supletoriamentepedi algo menor, para que opten por una cosa o la otra.
NO necesitas modelo, solo escucharte tu propio razonamiento y plasmarlo en el papel. Suerte LI.