Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HASTA SIEMPRE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #704140  por noelin

ANTE LA CATARATA DE INSULTOS DE LOS Q POR SUERTE NO FUI OBJETO, PERO DE LO Q NO QUIERO SER PARTE, Y LA INACTIVIDAD DE QUIENES DEBEN VERIFICAR LAS CONDICIONES DEL FORO, NO VUELVO HASTA Q LAS CONDICIONES SEAN NORMALES. LO SIENTO POR LOS Q TRABAJAN BIEN. Y PQ FUE MUY FRUCTIFERO EL INTERCAMBIO, PERO COMO AHORA NO ES NI SANO NI SEGURO, ESPERARE NUEVOS VIENTOS. HASTA SIEMPRE.
 #704156  por Alejandra Radua

Es una pena noelín que te vayas. Siempre fuiste una de las foristas dispuestas a ayudar.
Espero que el administrador tome alguna decisión con respecto a los irrespetuosos y no permita que se vaya la gente que hace crecer a este foro.
 #704213  por leny2010

Ale, andate vos tambien, todos se tienen hasta que se adopten los baneos requeridos y justos!!!!!!!!
 #704215  por bini

no se vaya noelin, ud mas de una ves me ayudo, le agradesco y valoro su aporte como cada uno de los mienbros de este foro, seria una pena para nosotros perderla.-
 #704328  por Hermi

Gente....no hay mejor manera de frenar la agresión que ignorándola...piensen esto, por favor no dejen de participar quienes han aportado y aprendido mucho de este foro!!!

NO HAY MEJOR SOLUCION SI QUIEN DEBE ADMINISTRAR EL FORO NO TIENE O NO USA LAS HERRAMIENTAS PARA BLOQUEAR USUARIOS QUE UTILIZAN LA AGRESION PARA ENTORPECER UN ESPACIO TAN UTIL...NO SE VAYAN! NO SE VAYAN!
 #704375  por PARANA

Hermi escribió:Gente....no hay mejor manera de frenar la agresión que ignorándola...piensen esto, por favor no dejen de participar quienes han aportado y aprendido mucho de este foro!!!

NO HAY MEJOR SOLUCION SI QUIEN DEBE ADMINISTRAR EL FORO NO TIENE O NO USA LAS HERRAMIENTAS PARA BLOQUEAR USUARIOS QUE UTILIZAN LA AGRESION PARA ENTORPECER UN ESPACIO TAN UTIL...NO SE VAYAN! NO SE VAYAN!

Coincido plenamente con Hermi.-

Pero no esperemos a que el administrador haga algo... pues es más factible que, antes que pase eso, se le pague el reajuste a todos los jubilados del país.-

En el post, "Propongo", me atreví a "proponer una opción de solución", consistente en un escrache para ignorar a esta basura.-

La ignorancia es el peor veneno para los caraduras.-

Me gustaría oir tu comentario.-
 #704593  por leny2010

Coincido plenamente con Hermi.-

Pero no esperemos a que el administrador haga algo... pues es más factible que, antes que pase eso, se le pague el reajuste a todos los jubilados del país.-

En el post, "Propongo", me atreví a "proponer una opción de solución", consistente en un escrache para ignorar a esta basura.-

La ignorancia es el peor veneno para los caraduras.-

Me gustaría oir tu comentario.-PARANA
Miembro

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BUENISIMO LO DEL REAJUSTE A JUBILADOS!!!! :lol: :lol: :lol:

Mensaje privadoMSNM/WLM
 #704598  por leny2010

markelo porque ya que estas por aca no opinas al respecto????????????????????????????????? ES IMPORTANTE TU OPINION ACERTADA RACIAS *flor*
 #704603  por leny2010

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERDONAME MARU!!!!!!!! YA SE LA HICE AL WEB Y A LA DRA TERESA PERO NO CONTESTAN?????????? TIENEN EL TELEFONO DESCOMPUESTO!!!!!!!!!!! *flor*
 #704633  por valeriazarza

Estoy muy sorprendida, siempre hubo gente con mala onda, u ordinaria pero me parece que es darle el gusto, ojala se pueda aclarar, no se cuales fueron los dichos y para quien pero los entiendo. Estoy tratando de saber algo mas, me apena mucho
 #704648  por dramamita

me uno a la iniciativa de Noelin,tambien me voy, no fuimos respetados ni nuestras denuncias escuchadas. Somos gente grande y ocupada para estar perdiendo el tiempo con foristas que no supieron apreciar la ayuda que nos podemos brindar en el portal.
 #704651  por leny2010

ahora SI QUE ESTAN EN EL HORNO YENDOSE ESTA DOC FALTA MARKELO Y HACEMOS BINGO!!!!!!!!!!