Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AFIP INVESTIGA A ABUELA DE 90 AÑOS!!!!!

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #704182  por leny2010
 
AFIP INVESTIGA A ABUELA DE 90 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor leny2010 » Sab Abr 23, 2011 8:40 pm
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Queridos Doctores y Doctoras , no se si reirme o putear en 40 idiomas.
Mi mama recibe una ayuda asistencial española de 650,dolares cada 3 meses.
Tiene 90 años y la Afip ME PIDE RENDIR CUENTA SOBRE ESOS MOVIMIENTOS.
DIGO YO QUE PUEDE HACER UNA VIEJITA POSTRADA CON ESE DINERO QUE GRACIAS A DIOS SE LO ENVIA SU PAIS NATAL PARA QUE PUEDA PALIAR SUS ULTIMOS DIAS.
PORQUE NO INVESTIGAN A TODOS LOS HIJOS DE MIL.. PU... QUE ESTAN HACIENDO ESTRAGOS CON ESTE PAIS!!!
LO VOY A POSTEAR EN TODOS LOS MEDIOS POSIBLES ESTO ME DA PROFUNDO ASCO!!!!
PERDON POR LA IMPRENTA ES LA CATARSIS DE QUERER PONERLO LO MAS GRANDE POSIBLE PARA QUE VEAN DE QUE SE OCUPA ESTA INSTITUCION GUBERNAMENTAL DE EXCELENCIA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: PORQUE NO LOS INVESTIGAN A ELLOS!!!!
ACLARO ESTO YA LO SABE MI ABOGADO PERO SE LOS QUERIA COMENTAR A USTEDES
BESOS *flor*

leny2010
Miembro

Mensajes: 451
Registrado: Mar Mar 16, 2010 1:57 pm
 #704196  por GastonDP
 
Y si, era algo que se venía venir desde hace un par de años.
CUalquier persona con dolares, es blanco para la AFIP, mas aun en año electoral, donde a muchos inspectores los han atorado para elevar en un 30% la recaudación personal. Eso es por lo menos lo que oí en radio pasillo.

Respecto a la nota que recibiste, no es mas que una inducción. Lo que vale es que te intimen, con lo cual podes elegir no responder, y llegado el caso de la intimación, presentas la documentacion pertinente y ya.

Si superas los parámetros de ganancias, deberías declarar.
 #704217  por leny2010
 
Muchas gracias doc!!!!!!! es lo que pensaba hacer, te cuento que con ese importe trimestral que podes hacer??? mi viejo y mi vieja tienen 90 cada uno ni se levantan de la cama , uno por depre y otro por operado cadera quedo postrado.
Que vengan a ver como vivo, estoy indignada, mi marido me hizo una serie de enumeraciones que vale la pena comentar.
Por ej porque no se van a fiscalizar a las empresas de colectivos que venden boletos truachos en las terminales?????? como eso mucho mas ya lo posteare me dio una lista de como 5 hojas pero se lo prometi lo voy a postear todo
Un abrazo y gracias or contestarme en Pascuas
 #704458  por previsionalrosario
 
Lamento las molestias pero sigue en pie la propuesta de NO RESPONDER consultas hasta que se solucione el problema de los foristas agredidos en el subforo de previsional. Sabemos que con los IP se puede detectar al agresor y, como mínimo, banearlo en este foro. Igualmente, todo dato que puedan aportar para averiguar quien es el agresor, seran bienvenidos, aunque ya hay algunas sospechas