Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿ Es esto un Foro para ayudarnos o que ?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #704221  por sergitito

Estuve un par de semanas sin entrar al foro y ahora que entro veo varios Post donde unos dicen cualquier cosa de otros y viceversa. La verdad es vergonzoso el nivel de agresión al que han llegado. No entiendo los motivos y la verdad no me interesan. Pero tan solo es una muestra del nivel de intolerancia y agresión en que vivimos cotidianamente y en el espiral de decadencia en que los argentinos venimos cayendo desde hace décadas. Si esto sigue así compartiré experiencias y consultas en otro foro.

Sergio
 #704229  por leny2010

si leyeras algun treadh entenderias porque estamos asi , y quizas lo comprendas, porque es muy grosso lo que esta pasando. tomate un tiempito e informate quizas pienses despues de otra manera, no es una agresion de todos contra todos , es un loco que amenaza gente del foro
 #704274  por empedocles

Creo que a Sergio le ha sucedido lo que a mí, después de un tiempo de no ingresar y encontrar que los primeros cinco post son un ir y venir de insultos por doquier.- Si algo está fallando, aparte de la presencia de la miseria humana de quien emite tanta agresión, es una moderación que tome los recaudos del caso, a no ser que al administrador no le interese ya que el sitio siga sustentándose a cargo de la solidaridad de los bienintencionados que aportan su saber.- Muy desagradable sorpresa...
 #704277  por empedocles

No sé cómo se conduce este sitio; pregunto: nadie conoce alguna línea de comunicación con el administrador para ponerlo en conocimiento de lo que sucede con el individuo en cuestión? Porque tal vez no sepa lo que está ocurriendo, y la deserción que se viene puede llegar a afectarlo...
Mientras, me parece atinado el alejamiento de quienes no gustan de confrontar ni de permanecer con tanto agravio y aún quienes no somos directamente perjudicados por la situación deberíamos seguir la decisión de alejamiento tomada.- Entonces "alguien" notará el desdén y el empobrecimiento del foro y quizá le convenga intervenir.-
 #704282  por previsionalrosario

Lo que pasa es que este es el foro en donde nada importa
Aca se registro un tipo que hacia una consulta particular dedico 17 paginas a insultar a la gente que pensaba distinto que él y nadie hizo nada y el tipo simplemente se ofendio porque se le sugerio ir a consultar a un abogado particular.
No nos olvidemos de personajes que solo aparecen para hacer lios y ni siquiera les borran los mensajes ofensivos.
O usuarios como ese tal diego79 que ni siquiera es abogado se presenta como tal, habla de colegas, ofrece trabajos a abogados diciendo que el lo es, generando confusión y nadie hace nada.
o Eric000 que buscaba empleados para un estudio juridico sin ser siquiera él abogado.
 #704283  por empedocles

Mucho enfermito...por eso lo mejor es la indiferencia hacia quien se agravia; el alejamiento aunque temporal, con suerte hay una reacción favorable ante semejante atropello.-