Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROPONGO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #704207  por fabidoc

Hola gente. Dadas las circunstancias, mi idea es que hagamos 24 horas de queja. No contestar post, tampoco entrar a los post indeseables, llenos de guarangadas y ataque a los foristas. (también de propagandas)
Creo que el administrador/ra deberá considerar que sin nosotros este foro no será el mismo. Ya que hay mucha gente inexperta que necesita de una mano y es lo único que hacemos aquí: dar una mano solidaria a quien la necesite, además de intercambiar conocimientos profesionales.
Se abrieron 2 hilos sobre la posible nueva moratoria y ambos fueron infestados. Yo diría que también ese tema lo dejemos descansar hasta novedades ciertas, que evidentemente no salen de un noticiero. Por mi parte haré lo que sugiero en el primer párrafo.
 #704208  por leny2010

adhiero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *flor*
 #704233  por fabidoc

fabidoc escribió:Hola gente. Dadas las circunstancias, mi idea es que hagamos 24 horas de queja. No contestar post, tampoco entrar a los post indeseables, llenos de guarangadas y ataque a los foristas. (también de propagandas)
Creo que el administrador/ra deberá considerar que sin nosotros este foro no será el mismo. Ya que hay mucha gente inexperta que necesita de una mano y es lo único que hacemos aquí: dar una mano solidaria a quien la necesite, además de intercambiar conocimientos profesionales.
Se abrieron 2 hilos sobre la posible nueva moratoria y ambos fueron infestados. Yo diría que también ese tema lo dejemos descansar hasta novedades ciertas, que evidentemente no salen de un noticiero. Por mi parte haré lo que sugiero en el primer párrafo.
 #704234  por Daniel58

Apoyo la moción de Fabidoc
 #704241  por alcirana

Excelente. Se ve que con tiempo libre se dedicaron a estropear una fuente importantísima de aprendizaje. Volvamos cuando verdaderamente queden los que respetan y contribuyen con desinterés y sabiduría.
 #704246  por cotypancha

Estoy totalmente dea acuerdo no prenderse en estas situaciones. Personalmente ni los leo, hay cosas muy desagradables.
 #704248  por cristina

Me sumo!
Soy una gran lectora de este y otros foros desde hace tiempo y sin darme cuenta paso muchas horas aprendiendo cada dia algo de ellos. Me da mucha pena que las cosas hayan llegado hasta aca y creo que se debe a que varios foristas han cruzado muchas veces la linea del respeto al otro. Sin duda este caso en particular es gravisimo asi tambien como es muy grave que un moderador no este interviniendo.
Por qué gravisimo, porque no tendria que ni asomar la publicacion de tipos como ese. Solo crispa los nervios ver tanta guarangada junta.
Andrea porqué vas a tener miedo, estas no son personas, son nada!! Son entes que estan todo el dia solos, sin nadie para visitar ni que los visite, sin familia y mucho menos les interesa trabajar, entonces qué hacen? molestan, porque en el fondo viven una vida tan miserable y vacia, que no pueden dar nada, estan vacios por dentro, son parias de la vida.
No hay que entrar en el juego que este señor propone. No leer ningun titulo que sospechemos venga desde ese lugar, y si lo leemos no contestar. Cuando no encuentre eco va a desaparecer porque si no genera discusion ya no va a encontrar atractivo. Esta gente funciona asi solo saben provocar. Demos paz a nuestro animo.
 #704252  por ISIS

fabidoc escribió:Hola gente. Dadas las circunstancias, mi idea es que hagamos 24 horas de queja. No contestar post, tampoco entrar a los post indeseables, llenos de guarangadas y ataque a los foristas. (también de propagandas)
Hola Fabi, adhiero a tu propuesta, hasta mañana a las 8.44 pm no voy a contestar post, no obstante me parece que lo ideal seria ignorar a los foristas guarangos, mal educados, etc...hacer de cuenta que no postearon...si el administrador no borra sus mensajes, directamente no retruquemos...hagamos de cuenta que no estan...creo que es la mejor forma de eliminarlos, al final los que les estamos dando vida somos nosotros prendiéndonos en discusiones inútiles...
Reflexionando sobre este tema, podrían incluso ser foristas de otros foros que quieren desestabilizar a este... *cafe*
Cariños a todos y felices pascuas *abrazo*
 #704254  por celeste08

Me sumo a la propuesta y me parece interesante. Lo que más duele es la ignorancia, si los ignoramos y no nos enganchamos se van solos porque no tienen nada para aportar.
 #704260  por alejandra01

ISIS... No puedo contactar con vos, porque el foro no me permite enviarte mp. FIjate si podés contactar conmigo o habilitar tu bandeja de mensajes...sino, alguien que le avise...gracias.
 #704270  por fernanruiz

hola, primero Felices Pascuas a todos, adhiero a lo que manifiesta FABIDOC , pero acá lo más interesante sería ignorar a quien trata de manera irrespetuosa justamente a foristas como vos , quienes utilizamos este foro sabemos quien es quien .

saludos a todos
 #704287  por empedocles

Si, pero las buenas intenciones no alcanzan contra un borden line
 #704289  por fabidoc

chicos, aclaro que no tuve agresiones personales, me solidarizo con los compañeros agredidos.
nunca participo de entretelones, ya lo sabrán.
Es un llamado de atención a los administradores del portal. Buenas Noches.
 #704346  por mmmm

me sumo, ignorancia total a foristas gratuitamente agresivos
 #704348  por andrea37

Adhiero.