Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ABANDONO EL FORO!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #704331  por dool

debido a la situación que atraviesan varios compañeros, Y ANTE LA INACCIÓN DEL ADMINISTRADO, me retiro del foro hasta que éste último intervenga.-
saludos cordiales a todos!!
si quieren contactarse conmigo, lo pueden hacer a mi mail (o mp por una semana, hasta que me retire definitivamente).-
 #704370  por PARANA

querido doll:

No creo que debamos esperar nada del administrador... pues su especialidad es brillar por su ausencia.-

Nosotros deberíamos hacer algo, pero no abandonar el foro, pues le estaríamos otorgando la victoria a los enfermos que traen discordia.-

En el post, "Propongo", me atreví a "proponer una opción de solución", consistente en un escrache para ignorar a esta basura.-

La ignorancia es el peor veneno para los caraduras.-

Me gustaría oir tu comentario.-
 #704379  por dool

lo que pasa paraná es que realmente me parece desquiciado seguir participando en un lugar (aunque sea virual) en que se permiten estas clases de cosas, de insultos, no me gusta.-
podemos irnos a otro foro -yo ya estoy en otro- en donde se cuide un poco a la gente, que es en definitiva quien está detrás de los teclados.-
saludos
 #704444  por PARANA

es una decisión respetable... solo que si no se hace algo en este Foro, que es uno de los mas viejos y con mayor cantidad de participantes, cuanto tiempo puede pasar para que estos enfermos te sigan al otro foro?

Espero que reveas tu salida del foro, la pérdida de un "forista" de los buenos es una herida, no del "foro" en abstracto, sino de todos los que participamos en él.-

ABRAZO
 #704460  por previsionalrosario

Los pongo en todos, para que el webmaster reaccione, la idea es que el foro no funcione de ninguna manera hasta que el webmaster haga algo. Si a vos no te interesa no importa pero yo tengo una amiga particularmente perjudicada con este asunto
 #704466  por PARANA

No es que no me interese

pero en este post, estamos tratando de que un amigo no se vaya

me parece que tenes que leer los post antes de poner la leyenda

tené en cuenta que, yo también adherí a la propuesta, me calienta que gente como Hugo, Noelin, dool y muchos otros antes se vayan del foro por algunos idiotas

pero una propuesta es algo a lo cual hay que adherir, no imponer, por lo que no me parece que sea correcto bloquear el foro de esta forma, lo que se necesita es solidaridad, la cual tenemos al no evacuar consultas, que no es lo mismo que debatir temas como este... pero nunca imponerse por la fuerza.-