Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • OFICIO A LA POLICIA PARA NOTIFICAR UNA AUDIENCIA

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #703362  por estudiodiazlaregina
 
Hola a todos, tengo un divorcio y el demandado no se presento a la primera audiencia en etapa previa, la jueza resuelve llamar a otra audiencia y pide que se lo cite por oficio policial, ya que a la primera audiencia no se presentó y rechazó las cédulas que le mandé y también la carta documento. POr eso me pide que lo notifique por oficio policial. Quisiera saber si alguien tiene un modelo de este oficio que me pueda facilitar. Gracias a todos.
 #703688  por SALINASPAU
 
Es un oficio comun. dirigido a la policia de la provincia de buenos aires. comisaria xxx la del domicilio del demando.
con trascripcion del despacho, pregunta si lo firma letrado o el juez de tramite o secretario.
lo tenes que dejar, llama antes para preguntar el horario de la oficina judicial en la comisaria, lo llevas que te firmen la copia. y tenes que ir a buscarlo antes de la audiencia para acreditar. en todo caso marcale en el oficio la fecha de la audiencia para evitar que la manden tarde.

suerte
 #704452  por previsionalrosario
 
Lamento las molestias pero sigue en pie la propuesta de NO RESPONDER consultas hasta que se solucione el problema de los foristas agredidos en el subforo de previsional. Sabemos que con los IP se puede detectar al agresor y, como mínimo, banearlo en este foro. Igualmente, todo dato que puedan aportar para averiguar quien es el agresor, seran bienvenidos, aunque ya hay algunas sospechas