Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUDIENCIA LABORAL

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #704521  por carolina03

Tengo audiencia en laboral, ( conciliatoria)voy por el empleador. Cuanto le cobro para ir a dicha audiencia? ( quiero cobrarle por adelantado x que es complicado hacerlo.) Muchas gracias.
 #704528  por Pilusa

Hola. Sin saber de qué se trata ni las circunstancias del caso en particular, asi, estimo no menos de $400.- Suerte.
 #704535  por Ferst82

Yo lo estimaría de acuerdo al monto reclamado, y como dijo Piluso, habría que conocer los hechos.-
Por otra parte, teniendo en cuenta que es una audiencia a los fines de arribar a un acuerdo, yo te diría que te asegures un 2% del monto reclamado, para el supuesto de no haber arreglo, luego si, le cobrás lo que corresponda.-
Además tené en cuenta que tu trabajo va a ser mas complicado, dado que la contestación de demandada, no la hiciste vos, y vas a tener que tratar de imponer tu estrategia.-
saludos!