Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • A PROPOSITO DEL VIOLADOR Y OTRAS MENTAS

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #704029  por lilianasarda
 
Les cuento, hace un tiempo estaba en la casa de una colega, por unos temas de derecho, cuando hice el comentario de que en la 28 los internos habian hecho un asado en el taller.

La colega que entre nosotros esta trabajando en un homicidio culposo, que resulta ser doloso de aqui a españa, me dice:

" Que falta de tacto! decir que los internos estaban comiendo un asado!!!, si a mi me dicen que los internos estan comiendo un asado en el penal, en que queda la justicia!!!

Le respondi que no solo roba el que esta procesado, le recorde que la piramide jerarquica de este pais no esta tan impecable como debiera, y tambien le recorde....

....que tenia tres ( 3) trabajos dados por la politica de turno, en donde no asistia a ninguno y cobraba un sustancioso sueldo, que seguramente salia de nuestro bolsillos, y acrecentaba la pobreza la delincuencia y otras mentas.

Asi tambien le recorde que a su señora hermana, le pagaban sustancioso sueldo en el conurbano sur de buenos aires y nadie la conocia.

Por supuesto!!! el horror se plasmo en su cara, como me atrevia a compararla con un ladron que estaba preso.

Y si, le dije, no podia compararla, porque el estaba preso... y ella no.

Y bueno, perdi una amiga... Felices pascuas para todos, Liliana.-
 #706153  por nonbis
 
Jajaaa!!! Como si los procesados debieran alimentarse solo a pan y agua!!! Es más, si así fuera, le saldría más caro al Estado (vg: a todos nosotros) alimentarlos con pan al precio que hoy tiene la harina!!! En cuanto a tu "amiga", más vale tener un poquito lejos (sobre todo de nuestra vida privada) a esas personas... No quiero generalizar, pero esa categoría de gente tiene un concepto algo "particular" de la amistad, màs cercano al comercio que al afecto. Saludos.-