Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUSENCIA DE CONTROLADORES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #704799  por alejandra01

Evidentemente estamos a la deriva en el tema de los controles de los post..por eso voy a dejar de postear como siempre. Ha pasado el día entero y no hemos visto acción del administrador. Me mantengo por mail y mp con quienes conozco y lamento mucho que dejemos de dar a un foro tan lindo pero que no nos contiene.
Se ataca a Hugo,a Mario, a Andrea, a Arandu, y es feo. Ahora salieron dos usuarios bloqueando los post, que me parece bien, pero ahora atacan a esos usuarios que solo nos quieren defender el lugar de encuentro. Es un nunca acabar..me adhiero entonces al cartel rojo yo solita. un beso a todos.

Lamento las molestias pero sigue en pie la propuesta de NO RESPONDER consultas hasta que se solucione el problema de los foristas agredidos. Sabemos que con los IP se puede detectar al agresor y, como mínimo, banearlo en este foro.
 #704830  por dramamita

alejandra01..........te acompaño
somos muchos los que nos comunicamos por mp o msn , utilizo esa via de ahora en mas

Lamento las molestias pero sigue en pie la propuesta de NO RESPONDER consultas hasta que se solucione el problema de los foristas agredidos. Sabemos que con los IP se puede detectar al agresor y, como mínimo, banearlo en este foro
 #704876  por airis

alejandra01 escribió:Evidentemente estamos a la deriva en el tema de los controles de los post..por eso voy a dejar de postear como siempre. Ha pasado el día entero y no hemos visto acción del administrador. Me mantengo por mail y mp con quienes conozco y lamento mucho que dejemos de dar a un foro tan lindo pero que no nos contiene.
Se ataca a Hugo,a Mario, a Andrea, a Arandu, y es feo. Ahora salieron dos usuarios bloqueando los post, que me parece bien, pero ahora atacan a esos usuarios que solo nos quieren defender el lugar de encuentro. Es un nunca acabar..me adhiero entonces al cartel rojo yo solita. un beso a todos.

Lamento las molestias pero sigue en pie la propuesta de NO RESPONDER consultas hasta que se solucione el problema de los foristas agredidos. Sabemos que con los IP se puede detectar al agresor y, como mínimo, banearlo en este foro.
Hola alguien ha tenido resultado que el Webmaster conteste, porque al Administrador no se le puede enviar msje. (por lo menos yo no pude). Saludos. (no voy a decir que no voy a responder consultas porque ultimamente no entro mucho)