Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Eze, se te van a piantar los previsionalistas

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #704372  por poorlaw

No ando mucho por previsional, pero hasta al bar llegaron los lamentos y, la verdad, los posts cuestionados dan vergüenza ajena.

Y ahora, invoquemos...

Amado Señor Webmaster, Amo del Portal, Noble y Poderoso Lord de la Red y Dueño de la Pelota, manifiéstate en tu munificencia y concede la gracia de eliminar los posts que injurian a los colegas previsionalisas y, por ende, a todos nosotros. Amén.

PD: ¿habrá cambiado de dueño el Portal?
 #704835  por poorlaw

Estuve leyendo algunos de esos posts y estoy muy tentado ( :mrgreen: ) de responder, dan pie para una joda bárbara, :lol: :lol: :lol:

V.G. (sí, sigo usando la expresión, ¿y qué? :lol: :lol: :lol: ): "...este portal se pierde mi gran ayuda y experiencia, toda mi sabiduría,..." La verdad, la frase me mató... de la risa :lol: :lol: :lol:

Pero me voy a aguantar... ahora, si alguien me dá permiso... muejejejeje... :lol:

"Infiltrados de la ANSES...", :lol: :lol: :lol: Hace mas o menos algún tiempo, vi almorzando a Bossio en elegante restaurant en hotel sobre calle Pellegrini... tendría que haber juntado algo de coraje para preguntarle si tienen infiltrados en el Portal :lol: :lol: :lol:
 #704990  por poorlaw

DAY TWO.

-Holaaaaaaaaaa... (eco: hola,hola,hola,ola,,la,la...), ¿hay alguien por ahí? (eco: porahí,porahí,rahí,rahí,rahí,ahí,hí...), ¿se fueron todos? (eco: sefuerontodos,fuerontodos,erontodos,rontodos,todos,todos,todos,dos...)

Fuiuuuiuuuiuuuu (onomatopeya de viento silvando en el desierto)
 #705633  por Webmaster

poorlaw escribió:No ando mucho por previsional, pero hasta al bar llegaron los lamentos y, la verdad, los posts cuestionados dan vergüenza ajena.

Y ahora, invoquemos...

Amado Señor Webmaster, Amo del Portal, Noble y Poderoso Lord de la Red y Dueño de la Pelota, manifiéstate en tu munificencia y concede la gracia de eliminar los posts que injurian a los colegas previsionalisas y, por ende, a todos nosotros. Amén.

PD: ¿habrá cambiado de dueño el Portal?
Suena un trueno....

KA BOOOMMMM!!!

Se escucha una voz grave.. profunda, sabia y lejana:

Aquí estoy, hijo mío.... tus ruegos han llegado a mis oídos...

Ruido de micrófono que acopla.. se cae la escenografía, los rayos eran una lamparita... se ve a un pelado de anteojos sentado en un banquito, con cara de sorprendido

Estem.. coff coff... hola Poor!!!
Acá toy.... te cuento:
No... no cambió de dueño/a
Tampoco desaparecí... estuvimos muy atareados soportando un ataque constante y bastante fuerte de hackers al Portal (ladran Sancho....)
En fin... pasada la ola de hackers... ahora viene la poda .
Paciencia!!!

PD: Recuerden.. hay un botoncito en cada post que sirve para "reportar" el post.
Eso es mucho más útil y dinámico que andar copypasteando mensajitos por todos lados y multiplicar y entorpecer el trabajo de los moderadores en vez de colaborar.

PD 2: Todo bien Poor? seguís con la fiebre del Android?
 #705695  por poorlaw

¡Je!, foristas faltos de fe... 8)

Bue, no cambió de dueño, pero tal vez enchufaron un director por ANSES?

A propósito de android... les cuento que la nena grande se compró, con el producto de su trabajo , un LG con symbian y ahora... ¡¡¡quiero uno para mí!!! :x

Gracias Andrea, pero paso, si ni siquiera le hago caso a eso de "beber con moderación" :oops:

Propongo que, en lugar de "tomar" el foro, mejor "tomemos" un tintito :mrgreen:

Y me gustaría que reemplacen el botoncito para reportar un post, por una cadena para tirar y que haga "flussssshhhhh" y se vaya todo al desagüe :lol:
 #705715  por poorlaw

andrea1982 escribió:Yo probé el vino de uva chinche, no lo recomiendo.. :roll:
Si alguna vez nos conocemos, te invito un frambuá de la caroyense :mrgreen:
 #705827  por Administrador

Hola Poor!! y Andrea... bueno hemos tratado de pasar el trapo y dejar más reluciente el Foro.
No se olviden...cualquier chispazo me escriben: furriolarrobaportaldeabogados.com.ar
Cariños.
Y vemos de reunirnos.!!!
 #705980  por poorlaw

Administrador escribió:...No se olviden...cualquier chispazo...
Hummm, hay olor a gas, no veo nada, che, que alguien prenda la luz :shock: