Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion minima

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #704856  por mirtavaisman

Estimados: me llegaron tres beneficios acordados a fines de marzo, con fecha de alta mayo/2011, en los que se les otorgó un haber de alta de $1.046.-, o sea sin el aumento que corre desde marzo. A alguno le pasó lo mismo? Teniendo en cuenta que los 30 días hábiles administrativos vencen con posterioridad a la fecha de cobro: me conviene esperar para ver si realmente cobran eso, o hago el recurso ya?
 #704939  por mariana23

HOLA, POR FAVOR, ESTOY RECIEN RECIBIDA Y QUIERO EMPEZAR HACIENDO JUBILACIONES, PERO LA VERDAD ES QUE NO SE NI COMO EMPEZAR, ALGUIEN ME PUEDE INDICAR LOS PASOS!!! POR FAVOR
 #705010  por tita1955

mirtavaisman escribió:Estimados: me llegaron tres beneficios acordados a fines de marzo, con fecha de alta mayo/2011, en los que se les otorgó un haber de alta de $1.046.-, o sea sin el aumento que corre desde marzo. A alguno le pasó lo mismo? Teniendo en cuenta que los 30 días hábiles administrativos vencen con posterioridad a la fecha de cobro: me conviene esperar para ver si realmente cobran eso, o hago el recurso ya?

No importa,cuando efectivamente cobre en MAYO le suman en el pago el aumento.saludos.
 #705494  por andrea1982

mirtavaisman escribió:Estimados: me llegaron tres beneficios acordados a fines de marzo, con fecha de alta mayo/2011, en los que se les otorgó un haber de alta de $1.046.-, o sea sin el aumento que corre desde marzo. A alguno le pasó lo mismo? Teniendo en cuenta que los 30 días hábiles administrativos vencen con posterioridad a la fecha de cobro: me conviene esperar para ver si realmente cobran eso, o hago el recurso ya?
Esperá a que cobre...