Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• udai de av. del trabajo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #704858  por 66vc

por suerte hace poco acordaron un tramite que llevaba en esa udai, porque la ultima vez que fui ni me dejaron pasar: paso mi cliente solo. :shock:
adentro debe estar semi desierta, afuera dos colas una para av. del trabajo otra para la calle que la corta.
 #706215  por ezeanses

66vc escribió:por suerte hace poco acordaron un tramite que llevaba en esa udai, porque la ultima vez que fui ni me dejaron pasar: paso mi cliente solo. :shock:
adentro debe estar semi desierta, afuera dos colas una para av. del trabajo otra para la calle que la corta.
Av del Trabajo (Eva Peron) 3799 y Martinez Castro, si no te pegan tenes q irte contento :lol: :lol: :lol:
 #706313  por crisy

jajjaja me encanto eso!!! pero la q t pega es la vieja de pelo casi blanco con anteojos q es re agreta!!! las iniciadores y la jefa de inicios son unos amores!!!!!! esa es la udai flores av. eva peron como dijiste!!! ex av del trabajo ( hace como 15 años q le cambiaron el nombre!!!!) saludos, x lo menos a mi siempre me dejaron pasar aunque vaya como apoderada y este el cliente!!!!
 #706334  por miguefont

Mira yo tuve como quince expedientes en esa Udai y siempre me trataron muy bien, es una de las mejores en las que presente junto con Floresta y Liniers
 #706703  por crisy

totalmente de acuerdo, y sialgunavez les toca lugano les comento que tardannnnnn!!! solos sacan mas o menos rapido las q no hay nada q verificar, xq a teniendo en su poder las verficaciones hechas se olvidan de los expedientes!!!!!! jajajaa dan ganas de matarlosssss!!! saludos