Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #70491  por patounzue

Alguien me puede indicar paso a paso como ingresar al SICAM en la nueva pagina de AFIP. Gracias

#70609  por SVUM

Hola!!! Te explico como entro yo al menos. Fijate q en la parte de arriba mas o menos p la derecha tenes un icono q dice cuil/cuit o algo asi y al lado un flecha q dice IR. Yo no lo completo con nada y clickeo en la flecha Ir y directamente me ingresa a la parte de cuil y clave fiscal. Proba y si no podes entrar decime y veo un forma mejor de explicarte pq me parece q te la complique un poco???? Espero q no
Suerte
Cariños
Sabrina

#70849  por patounzue

No me complicaste en absoluto y te doy las gracias por responderme. Una vez que ingreso con el cuit y la clave me aparecen tres opciones: ACEPTACION DE DESIGNACION, ADMINISTRADOR DE RELACIONES CON CLAVE FISCAL Y PRESENTACION DE DDJJ Y PAGOS. Como sigo a partir de alli? Cariños. PATO.

#70859  por Mldt

cuando llegaste alli, entras a "administrador de relaciones", clickeas, nueva relación, y se abre una pestaña donde clickeas SICAM y luego aceptar, luego te aparece una nueva opción, donde cargas el ciul de la persona, aceptar (o confirmar, no recuerdo) y listo, cerras todos y cuando volves a ingresar con cuil y clave ya aparece la opcion sicam..... espero haber sido clara! suerte!