Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #704943  por mariana23

HOLA A TODOS, hace muy poquito que me recibi y me gustaria empezar haciendo jubilaciones, pero la verdad es que no se ni como empezar, POR FAVOR ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE EXPLICARME COMO TENGO QUE HACER, TODOS LOS PASOS PARA PODER HACER JUBILACIONES. Muchas gracias!!!
 #704944  por mariana23

mariana23 escribió:HOLA A TODOS, hace muy poquito que me recibi y me gustaria empezar haciendo jubilaciones, pero la verdad es que no se ni como empezar, POR FAVOR ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE EXPLICARME COMO TENGO QUE HACER, TODOS LOS PASOS PARA PODER HACER JUBILACIONES. Muchas gracias!!!
 #705008  por tita1955

Mariana23 :Explicar todo es muy extenso,mi consejo si me lo permitis ,es hacer algùn curso mínimo.Fijate IDIP.saludos
 #705042  por Anabellita

Hola! Tengo una duda sobre el SICAM, en el debo cargar solo los años que quiero comprar?

Muchas gracias!
 #705310  por mariana23

tita1955 escribió:Mariana23 :Explicar todo es muy extenso,mi consejo si me lo permitis ,es hacer algùn curso mínimo.Fijate IDIP.saludos
Muchas gracias por el consejo, lo unico que queria es saber si alguien me podia ayudar a minimamente empezar hasta que arranque algun curso. gracias igual